Actualización de firmware para Surface Pro 2 en camino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface 2 Pro

Hace apenas dos semanas, las tablets Surface recibieron una importante actualización. Y es que Microsoft no está teniendo el mejor comienzo con la segunda generación de sus tablets, debido a la presencia de algún que otro problema preocupante.

La Surface Pro 2 al igual que la Surface 2 recibieron mejoras de estabilidad y es que Microsoft prometió que pronto llegaría una nueva actualización para solventar los problemas de sobrecalentamiento de la CPU que presentaron algunas unidades. Las mejoras en la Surface Pro 2 fueron las siguientes.

  • Mejora de la estabilidad del sistema, incluyendo al minimizar juegos de pantalla completa
  • Se actualizó el controlador Wi-Fi para mejorar la pantalla inalámbrica y conectividad con los puntos de acceso inalámbrico
  • Mejora de la interacción de la cubierta de la superficie, incluyendo la funcionalidad de suspensión de ahorro de energía
  • Mejoras en la fidelidad del color para todas las aplicaciones
  • Uso del trackpad con dos dedos optimizado
  • Mejora de la experiencia de audio cuando se conecta a un Display Port 1.2 del dispositivo

Pese a todas las mejoras introducidas, no parecen ser suficientes para solucionar los problemas que han ido apareciendo en la Surface Pro 2. Los usuarios que disponen de una Surface Pro 2 han comunicado que desde la última actualización instalada en sus tablets han experimentado como la duración de la batería es menor.

Por suerte los chicos de Redmond están trabajando en una nueva actualización y han emitido un comunicado para tranquilizar a los usuarios con este problema.

Para asegurar la mejor experiencia para nuestros clientes, hemos tomado medidas para quitar la actualización para Surface Pro 2 que se publicó anteriormente a través de Windows Update el 10 de diciembre de 2013, estamos trabajando para lanzar un paquete de actualización alternativa tan pronto como sea posible.

Microsoft no nos ha dado una fecha exacta, pero están trabajando para que pueda estar lista lo antes posible. De cualquier manera, la gente de Microsoft está trabajando duro para solucionar el problema original que nunca debería de haber aparecido.

¿Qué os parece la Surface Pro 2? ¿Os gustaría que fuera vuestro regalo de Reyes?

Archivado en Microsoft, Surface Pro 2, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion