Joe Belfiore dice que Facebook Beta para Windows Phone 7 se actualizará

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Beta

Joe Belfiore en un tweet informa a los usuarios de Windows Phone 7, que Facebook se actualizará, incorporando cosas de la versión beta más reciente. Una gran noticia, pues cada vez que actualizan con mejoras, se olvidan un poco de esta versión de Windows Phone.

tweet_facebook_joebelfiore

Sobre las fechas de esta actualización no han dicho nada, ni tampoco de las mejoras que veremos. Pero es de suponer que serán todas las que nos encontramos en la beta que hay actualmente, y que salió hace pocos días, a finales de noviembre.

En la última beta mejoraron bastantes cosas y sobre todo muy importantes. Sobre todo podemos ver que había quejas con las notificaciones y el rendimiento en general de la aplicación, aunque vemos como con los últimos cambios en la beta la cosa mejoró bastante. Facebook es junto a WhatsApp y algunas aplicaciones más de las que podemos llamar, indispensables, ya que son las que usan gran parte de los usuarios.

Las novedades y correcciones que nos encontramos en la actual beta son las siguientes:

  • Tenemos notificaciones más rápidas y fiables.

  • Notificaciones instantáneas del chat de Facebook.

  • Nuevo diseño de la pantalla principal.

  • También podemos ver nuevo diseño en las ventanas secundarias para el chat, eventos, grupos, páginas y álbumes de fotos.

  • Mejoras en el envío de mensajes.

  • Mejoras de rendimiento.

  • Nuevos idiomas disponibles.

Como podéis ver, las mejoras son muchas, si la versión oficial la actualizan con todas las características de la beta, estaremos hablando de una mejora muy grande. Me parece muy bien que no se olviden de los usuarios de Windows Phone 7.

La verdad es que no sentó muy bien como es lógico a los usuarios de Windows Phone 7 la salida de Windows Phone 8, ya que vieron como sus dispositivos no los actualizarían a dicha versión, dejándolos en la versión 7.8. Al menos se puede ver que no los dejaron totalmente de lado.

Archivado en Facebook, Windows Phone 7, Windows Phone Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion