Shortcuts4all disponible sin coste alguno por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Shortcuts4all_Store

Durante un tiempo limitado tenéis una aplicación muy interesante de forma totalmente gratuita, Shortcuts4all, solo funciona en dispositivos con Windows Phone 8. Shortcuts4all nos ayudará a crear tiles así como esconder la barra que se muestra después de reproducir música.

Por ejemplo podremos crear un tile para la linterna, tomar notas y muchos más tiles personalizados. Esto hará que no tengamos que tener varias aplicaciones instaladas, con Shortcuts4all lo haremos todo en una sola.

El desarrollador informa, que actualmente no se pueden modificar el estado de las conexiones directamente, y que solo unas pocas aplicaciones pueden ser abiertas desde otra. Todo esto es debido a ciertas limitaciones de Windows Phone. Solo se podrán mostrar eventos no privados en el tile de calendario.

Shortcuts4all

Shortcuts4all tiene muchas características que seguro os encantarán:

  • Tendremos acceso directos a modo avión, Bluetooth, GPS, 2G/3G, añadir cita, añadir contacto, tomar notas, estado de la batería, navegar a… y muchos más.

  • Linterna y teclado telefónico con T9.

  • Ocultar la barra de música.

  • Veremos que tenemos un panel de control que nos dará acceso a todos los accesos directos de la aplicación desde una misma ventana, además nos mostrará el estado de hasta 4 conexiones con tile.

  • Podemos personalizar los tiles de algunas aplicaciones como WhatsApp, cartera, Mapas etc.

  • Se puede seleccionar una imagen de la galería y crear múltiples tiles a partir de ella, estos tiles se podrán abrir cada uno como un acceso directo.

  • Tile que nos mostrará un número configurable de eventos del calendario.

  • Un nivel muy alto de personalización.

  • Se pueden reutilizar imágenes que usamos anteriormente.

  • En una próxima actualización se añadirán nuevos y características.

No dudéis ni un segundo en probarla, y más ahora que es gratuita por tiempo limitado. Además en la última actualización añadieron el bloqueo de rotación y modo ahorro de batería, junto a otras opciones interesantes. Podéis comprobar que en la Store tiene buenas opiniones, con casi 5 estrellas en su puntuación.

Windows Phone Store | Shortcuts4all

Archivado en Aplicaciones Windows Phone, Shortcuts4all, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • desa dice:

    Prefiero la aplicación de Samsung para windows phone 8, llamada APP FOLDER, lo único malo es que es solo para los samsung, si alguien hiciese una aplicación como esa para todos los windows phones estaría muy bien.

  • Sandra dice:

    Muy mala. La he instalado y se come la batería. En una sola noche, en modo avión, casi el 30%. Ha sido borrarla y volver a la normalidad, apenas el 1 o el 2% por noche en modo avión.

  • Afrika dice:

    las App sociales no reflejan las notificaciones asi que por muy monos y personalizables que sean los iconos pues no son muy practicos, lo de la bateria yo no lo he notado, si que tiene unos iconos de acceso directo a llamar o enviar mensaje a una persona determinada que me parecen muy practicos, por lo demas es mona, yo es que soy muy estética y es verdad que todooosss los cuadraditos rojos o todoooossss los cuadraditos verdes (y cuadrados, que a mi me gustan mas redondos) pues no me parece bonito, la interfaz es diferente a android o IOs y no me gusta tanto pero yo SE que Nokia al final dejará que lo podamos editar los usuarios como queramos, es que estoy encantada con mi Lumia de verdad funciona super bien a pesar de que no me llegan las notificaciones del chat de Fb pero me la suda….. cuando lo abro si las veo y no me genera ningun stress no verlas, al Whatsapp no le hago ni caso tampoco, QUE TENGO TARIFA PLANA DE VOZ !!!!!…. y la fecha y hora en la pantalla de bloqueo que es espantosamente grande y aparatosa y algun dia fijo que lo podremos editar nosotros tb….

  • […] hemos hablado de Shortcuts4All en WinPhone metro, y a resumidas cuentas, podemos decir que es una de las aplicaciones más […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion