Lockmix añade más widgets con su nueva actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Lockmix Widgets

Si todavía no habéis descargado ninguna aplicación para personalizar vuestra pantalla de bloqueo, os recomiendo que probéis alguna pues es una de las ventajas más interesantes de Windows Phone 8. Un ejemplo claro lo tenemos en Lockmix, de la cual ya os hablamos hace poco con motivo de una actualización y ya tenemos disponible la versión 1.3.0.0 con nuevos widgets y fondos de pantalla.

A las funciones presentes en esta nueva actualización les acompaña una oferta bastante interesante. La aplicación dispone de funciones sin coste así como de otras que requieren un pequeño desembolso (aunque se pueden probar primero). Ahora, si compramos cinco funciones de pago desbloquearemos todas las demás. No teniendo que volver a realizar ningún desembolso.

Lockmix 1.3 capturas

A continuación os detallamos todas las novedades disponibles con la nueva versión 1.3.0.0 de Lockmix, que son muchas y muy buenas:

  • Oferta especial: aplicación completa se desbloqueará después de realizar cinco compras en la aplicación
  • Oferta especial: El periodo de prueba para los widgets de pago se extiende a 14 días
  • Nuevo widget de fondo : 500px
  • Nuevo widget de : Trakt TV
  • Nuevo widget de : Imagen
  • Soporte experimental de alta definición para teléfonos GDR3 (puede ser activada en los ajustes de la pantalla si el teléfono tiene HD y GDR3)
  • El color del widget que muestra cuándo fue la última actualización es ahora personalizable
  • Menor consumo de datos desde servidores que soportan gzip

Como podéis comprobar los cambios son buenos e incluyen aciertos como los fondos de la web 500px y la ampliación del periodo de prueba de las funciones de pago a 14 días. Hasta ahora dicho periodo era de 7 días, aunque cuando caduca se nos da la opción de renovarlo diariamente. En cualquier caso el soporte y utilidad de la aplicación la convierten en una opción muy recomendable que espero os guste tanto como a mí.

¿Qué aplicación usáis para personalizar la pantalla de bloqueo?

Windows Phone Store | Lockmix

Archivado en Lockmix, Pantalla de bloqueo, Widgets, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • marioneldo dice:

    Cada vez que me dicen que WP no es personalizable les muestro esta pantalla de bloqueo..antes usaba “pantalla de bloqueo 8.1” que te personaliza con un mosaico de imagenes, pero no es tan completa como esta, la verdad cada vez mas asombrado y ahora encima deja cargar miniaturas de imagenes, recomiendo como fondo usar los de la aplicacion astronomy con letras verdes..mortal queda Buena Info!!!

  • Saúl dice:

    Todo bien, pero tengo una duda, han tocado los enlaces de winphonemetro.com? Al darle click me sale publicidad forzada! Espero que sea accidental, porque soy seguidor diario de su web, pero esto de enlaces que direccionan a publicidad no me agrada, bueno es solo mi opinión.

    Saludos cordiales

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion