Runners + PRO disponible gratis por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación para salir a correr

En esta época del año muchos haremos propósitos para el próximo 2014, como el de hacer más deporte y cuidarnos. Pues hoy puedes aprovechar una gran ocasión para comenzar a cuidarte con una de las aplicaciones más interesantes para salir a correr. Se trata de Runners + Pro, una aplicación con la que ponerte en forma.

La app para runners podemos encontrarla hoy provisionalmente de forma gratuita en la Windows Phone Store, disponible para terminales tanto con Windows Phone 8 como con Windows Phone 7.X. Son muchas las aplicaciones para mejorar nuestra forma física, algunas de ellas son Active Fitness, Adidas miCoach y la aplicación más popular en casi todas las plataformas, Runtastic. Runners + Pro se une de esta forma a la gran variedad de aplicaciones para runners

Lo primero que tenemos que saber es que solo se encuentra disponible en inglés. Nada más entrar nos pide datos como la edad y el peso, que también podremos modificar más tarde en el apartado de configuración. A continuación nos mostrará la pantalla para comenzar, que muestra la duración, distancia, altitud, velocidad, calorías y Start en la parte inferior para salir a correr. Justo debajo encontramos tres accesos a configuración, música y tomar una fotografía.

Si deslizamos el dedo hacia la derecha nos encontramos con el mapa, en dos modalidades, satélite o callejero. También dispone de un diario, que recoge el historial de cada una de los entrenamientos. Una de las características más interesantes de la aplicación Runners + Pro es que cuenta con un apartado para la música. En él encontraremos una lista con las canciones que tengamos almacenadas en nuestro terminal. Ahora solo os queda aprovechar la ocasión, descargarla y probar la aplicación.

¿Qué aplicación usáis para salir a correr? ¿Probaréis Runners + Pro?

Windows Phone Store | Runners + Pro

Archivado en Aplicaciones, Deporte, Runners + Pro, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Gustavo dice:

    Será posible ejecutar Tango videocalls app en un nokia lumia 520?

    Existe alguna actualización para que esta app funcione en Lumia 520?

    gracias de antemano.

    • Jose Yanes dice:

      Hola Gustavo. Pues no conocemos aplicación compatible para Windows Phone 8. La verdad es que nos extraña que no hayan sacado todavía nueva versión.. pero así es.

  • Aloxer dice:

    Bueno estando runtastic gratis, esta aplicacion no tiene sentido. Una aplicacion que hace bastante falta en los Ativ S, es una buena camara, al estilo de proshoot, pero en nuestros dispositivos no es compatible, como tampoco lo es nokia camara, sabeis alguna aplicacion de camara de ese estilo? aunque sea de pago.

    Camera 360 es una mierda por si acaso lo deciais xd

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion