Microsoft lo desmiente, no tendremos gestor de archivos ni el resto de mejoras anunciadas

Hoy salió cierta información donde se podía dar a entender que la próxima actualización tendríamos algunas novedades. Estas eran un explorador de archivos, poder instalar aplicaciones en la microSD y cerrar las aplicaciones arrastrándolas hacia abajo.

Pues bien, todo fue un error según Microsoft y por ahora nos podemos ir olvidando de todo. El mismo que escribió todo esto y que salía en las capturas ahora dice que fue un fallo, pero no quiere decir que no puedan llegar en un futuro.

Por lo tanto todo se quedan en simples peticiones de los usuarios, cosas que esperan que implementen en futuras versiones del sistema operativo. Al final nos quedamos con las ganas y tendremos que seguir esperando.

Veremos que novedades nos traerá finalmente Windows Phone 8.1, por lo tanto podéis ir olvidando todas estas mejoras. Aunque igualmente esperemos que acaben tomando en cuenta la opinión de los usuarios y las implementen.

En cuanto salió la noticia esta mañana, pudimos ver la opinión de los usuarios y el revuelo que levanto en diferentes sitios, en la gran mayoría de casos a favor de estas novedades. Ahora nos toca esperar y ver si en un futuro las introducen en alguna nueva versión de Windows Phone.