¿Administrador de archivos e instalación de aplicaciones en microSD con Windows Phone 8.1?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Phone 8.1

Muy buenas noticias para los que somos usuarios de Windows Phone 8. Parece que la próxima actualización a la versión 8.1 de Windows Phone, traerá el tan solicitado administrador de archivos y la posibilidad de instalar aplicaciones en la tarjeta microSD.

Todo esto llega vía Twitter, más abajo podéis ver la captura de pantalla donde informan sobre esto. Quizás Windows Phone 8 tenga demasiadas restricciones, y parece que Microsoft tuvo en cuenta lo que pedían los usuarios.

Si entre todas las mejoras incorporan estas dos, sin lugar a dudas darán un gran paso, personalmente echaba en falta un administrador de archivos, me gusta tener bastante control de lo que tengo en el dispositivo y ahora mismo encontraba que me faltaba algo.

administrador_archivos_twitter

Por ejemplo, actualmente dependiendo el tipo de archivos que tenga, si no me voy a la aplicación correspondiente no los veré ni podré abrir. Me gusta más el poder entrar en el administrador, ver los diferentes tipos de archivos, tener un control sobre ellos, copiar, moverlos a otra carpeta, abrirlos directamente desde ahí, etc.

Otra mejora importante es el poder instalar aplicaciones desde la tarjeta microSD. Esto vendrá bien a gente con dispositivos que tienen poca capacidad de almacenamiento. De esta manera podrán mover muchas de sus aplicaciones y así liberar espacio. También podremos cerrar las aplicaciones arrastrándolas hacia abajo.

Administador_tweet

Queda por ver que más incorporarán con la actualización a Windows Phone 8.1, si las otras mejoras son tan grandes y útiles como estas, estaremos hablando de un gran salto, y tendremos un sistema algo más abierto en cuanto a opciones para el usuario, con menos limitaciones.

Siempre he pensado que lo mejor sería tener un equilibrio, entre iOS y Android. Parece que esto será así con el tiempo. Tendremos un sistema rápido como iOS y con más libertad que este. Estamos deseando ver vídeos y fotos de la nueva actualización para ver que tal está. Según parece no tendremos la actualización hasta el Q2 2014.

¿Que os parecen estas mejoras?, ¿que más cosas implementaríais en el sistema operativo?

Actualizado: Microsoft lo desmiente, fue un error

Archivado en Administrador de archivos, Microsoft, Windows Phone, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion