El Nokia Lumia 1320 comienza a venderse en Asia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Phablet económico de Nokia

Hace ya más de dos meses desde el impresionante evento de los finlandeses en Abu Dhabi, denominado Nokia World 2013. En él se presentaron su primera tablet, Nokia Lumia 2520, así como dos nuevos terminales, Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 1320. Hemos tenido que esperar dos meses para que ambos phablets comienzan a ser distribuidos en todo el mundo.

Ya es posible adquirir a través de Amazon o Expansys el Nokia Lumia 1520, que ha sido junto a la tablet Nokia Lumia 2520 los primeros en ponerse a la venta. Sin embargo, el Nokia Lumia 1320 ha comenzando a ser distribuido hace unos días en el continente asiático, así lo ha confirmado Nokia.

El pasado 27 de diciembre los finlandeses confirmaron la distribución del Nokia Lumia 1320 en China, Taiwán, Hong Kong, Singapur y en las próximas semanas llegará a más mercados. Tras aterrizar en Asia, estamos seguros que muy pronto será lanzando en Europa, ya que ese era el plan que anunció Nokia durante el evento en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

El Nokia Lumia 1320 fue lanzando como un phablet más económico frente al Nokia Lumia 1520. El terminal cuenta con una impresionante pantalla de 6 pulgadas, IPS LCD y tecnología ClearBlack. Su corazón es un procesador Qualcomm Snapdragon S4, Dual-core a 1,7 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM. Cuenta además con una cámara trasera de 5 megapíxeles. Solo dispone de 8 GB de almacenamiento interno, aunque es expansible mediante tarjeta microSD.

Con este terminal Nokia pretende llegar aquellos usuarios que deseen un phablet con unas buenas prestaciones a un precio más ajustado, ya que su precio podría rondar los 400 dólares, frente a los más de 700 euros que cuesta el Nokia Lumia 1520. Además el terminal vendrá con la actualización Windows Phone 8 GDR3, que incluso en estos phablets permitirá hasta tres columnas de tiles

¿Eres de los que estás esperando al Nokia Lumia 1320?

Archivado en Lumia 1320, Lumia 1520, Lumia 2520, Nokia, Windows Phone 8 GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Julio dice:

    Dices que se puede comprar el Lumia 2520 en Expansys y en Amazon, pero la verdad es que no está a la venta en este momento. Se sabe cuando llegan a España? Quiero cogerle uno a mi padre.

    • Juan Antonio Morales Gil dice:

      Hola Julio, me refería que tanto el Nokia Lumia 1520 como el Nokia Lumia 2520 se han puesto ya a la venta en algunos países, sin embargo el Nokia Lumia 1320 hasta hace dos días no había salido al mercado. En el caso del Nokia Lumia 2520 sabemos desde el 4 de diciembre se iba a poner a la venta en países como Reino Unido, Estados Unidos y Finlandia. Para el caso de España no conocemos aún fechas concretas, pero os mantendremos informados de cualquier noticia al respecto. Muchas gracias.

  • wjvelasquez dice:

    Un sueño lejano verlo en mi país. aquí en Venezuela solo trajeron unos pocos Lumia 520 y me atrevo a decir que fueron menos de 300 unidades.

    Gracias al comunismo que tiene esto en quiebra

    • edganime96 dice:

      Estas en lo correcto, aquí en Valencia he buscado en absolutamente TODOS los cc que conozco y no he visto ninguno después de que llegaron los Lumia 710, 800 y 900 en su momento, ¿De que parte eres? Sabes de algún lugar en donde podamos encontrarlos y probarlos? Sigo en espera del 925 para así poder decantarme con él.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion