Nokia Lumia 1320 y Nokia Lumia 525 llegan a la India en enero

Desde su presentación en el Nokia World, el segundo phablet de la compañía el Nokia Lumia 1320 es un terminal enfocado a la gama media. Dado su tamaño de 6 pulgadas compite en el segmento de los phablets, pero como comentábamos, está enfocado a un público menos exigente que por ejemplo el buque insignia de la compañía el Nokia Lumia 1520. Hagamos un repaso de sus principales características.

Nokia Lumia 1320

El Nokia Lumia 1320 cuenta con unas especificaciones de un terminal de gama media, destacando la pantalla con resolución HD, compatible con las redes 4G, 1 GB de RAM, el procesador Qualcomm de doble núcleo y sobretodo destacando la enorme capacidad de la batería que nos asegurará de disponer de una buena autonomía del terminal.

Nokia Lumia 525

El nuevo Nokia Lumia 525 se presentó de manera oficial hace unas pocas semanas, reemplazando al popular y exitoso Nokia Lumia 520. Sabemos de la importancia de la gama baja en Windows Phone y sobretodo la importancia que le da Nokia, ya que son teléfonos muy completos y contando con un precio mucho más ajustado.

El Nokia Lumia 525 es el relevo con el que Nokia quiere seguir cosechando buenas cuotas de ventas para la gama de entrada en Windows Phone. Hagamos un repaso a sus principales características.

Características principales

Sin duda alguna, la característica que más llama la atención es el aumento de la memoria RAM. Ahora pasamos a tener disponibles 1 GB de RAM. Nos servirá para poder jugar a juegos más exigentes y de apoyo para aplicaciones que requieran más recursos. Lo más negativo es que seguimos sin disponer de un flash LED, que sin duda alguna ayudaría a cuajar un terminal que es prácticamente redondo en todas sus especificaciones.

Tanto el Nokia Lumia 1320 como el Nokia Lumia 525 esperan aportar nueva frescura a la gama Lumia, ofreciendo prestaciones competitivas, con unos precios muy ajustados. En el caso del Nokia Lumia 1320 tendrá un precio de 339 dólares sin impuestos, lo convierte en un precio de salida nada descabellado para tratarse de un phablet.

Por su parte el Nokia Lumia 525 tendría un precio de 199 dólares, lo que lo convertiría en un terminal muy accesible para el gran público, que es lo que busca Nokia, atraer al gran público mayoritario. Ya tenemos fecha de lanzamiento para estos dos terminales para la India, confirmando su llegada el próximo mes de enero. Estaremos muy atentos para seguiros informando acerca de las fechas de lanzamiento en el resto de países.

¿Qué os parecen el Nokia Lumia 1320 y el Nokia Lumia 525?