Nokia Lumia 1520 y Storyteller, la asociación perfecta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 1520

Desde su estreno en el Nokia World, el Nokia Lumia 1520 se ha convertido en el referente de la gama Lumia de los finlandeses y en el tope de gama de Windows Phone 8. Motivos no le faltan ya que goza de las últimas especificaciones técnicas disponibles en un Windows Phone. Gracias a la actualización GDR3 es el primer Windows Phone en incorporar una pantalla con resolución Full HD y el procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 entre sus características más destacadas.

Nokia a parte de sacar fantásticos terminales, siempre nos tiene acostumbrados a mostrarnos aplicaciones nuevas y novedosas, y esta vez tampoco fue una excepción. La nueva aplicación Nokia Storyteller también presentada en el Nokia World, es una aplicación fotográfica que nos facilita la creación de álbumes fotográficos clasificados por temas, pero sobre todo, por ubicaciones.

Nokia Storyteller adquiere sentido cuando las fotografías que hacemos tienen relación con un viaje o con una ubicación. Sobre todo porque la aplicación juega a situar cada instantánea o cada momento sobre un lugar en el mapa. El usuario puede ver el álbum de fotos como si se tratara de una carpeta, aunque en este caso cuenta con la ventaja añadida de poder situar cada imagen en un lugar concreto. Por descontado podemos compartir las ubicaciones con nuestros contactos de Twitter o Facebook.

La aplicación viene disponible de serie en el Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 1320, debido a que son los dos primeros Nokia Lumia que equipan GDR3 y Nokia Lumia Black.

Os mostramos un vídeo para que vosotros mismos podáis juzgar la asociación del phablet con la nueva aplicación de Nokia.

Por desgracia, esta aplicación aún no está disponible de manera oficial para el resto de terminales de la gama Lumia. Sin embargo un buen compañero de la redacción, ha conseguido instalarla y la aplicación es totalmente operativa, pese a estar en fase beta. Os recomiendo que visitéis su fantástico artículo y así poder disfrutar de esta nueva aplicación.

¿Habéis probado Nokia Storyteller?

Windows Phone Store | Nokia Storyteller (gratuita)

Archivado en Aplicaciones Windows Phone 8, Lumia, Lumia 1520, Lumia Black, Nokia, Nokia Storyteller, Windows Phone 8, Windows Phone 8 GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • moninpro dice:

    Esta aplicacion la tengo instalada en mi 920 y aunque no da ningun tipo de error solamente me clasifica las fotos en albunes por fechas y en ningun momento me las posiciona en el mapa, una pena. Pero por lo menos tengo las fotos en album por fechas , algo es algo, por lo demas a esperar que sea operativo en los 920

    Saludos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion