PicsArt ya disponible en Windows Phone para dar rienda suelta a nuestra creatividad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PicsArt_1

Ya tenemos entre nosotros una aplicación que hasta ahora solo estaba para iOS y Android, hablamos de PicsArt, un editor de fotos que nos permitirá dibujar con nuestra propia mano, además se integra con otros servicios online como Facebook, Twitter, Dropbox, etc.

Con PicsArt tendremos una aplicación con características bastantes útiles. Podremos aplicar cientos de efectos a las fotos, de está manera les daremos un toque que jamás hubiéramos imaginado. Todo esto de una manera bastante sencilla.

Por ejemplo, partiendo de una foto que tengamos y usando las herramientas de dibujo, se pueden modificar añadiéndoles adornos. Pero esto no es todo, también tenemos la posibilidad de crear nuestras propias imágenes desde cero con las herramientas que mencionamos antes.

Si esto nos parece poco, nos encontraremos con una opción collage, para poder combinar las fotos de formas muy variadas, parecido a lo que podemos hacer con el programa Diptic del que os hablamos hace poco. De nada serviría el poder desatar toda nuestra imaginación a la hora de crear impresionantes montajes, si no podemos mostrarlo al mundo, es por esto que las podremos compartir en diferentes redes sociales y servicios de almacenamiento en la nube.

PicsArt

Aunque todas nuestras creaciones también se pueden compartir con otros usuarios de PicsArt, así como poder seguir a otras personas en nuestros favoritos. Volviendo al tema de los efectos, si estos nos parecen pocos, gracias a la propia tienda incluida en la aplicación se pueden comprar más, también hay imágenes prediseñadas y nuevas características para tener más opciones en la edición.

PicsArt está traducida en 15 idiomas, algo de agradecer y que hará que llegue a más gente. Ya la podéis descargar en la Windows Phone Store, pero por ahora solo está disponible para los usuarios de los dispositivos Nokia Lumia 1020 y 1520. Aunque según nos aseguran, próximamente será compatible con muchos más. Una última cosa, únicamente es compatible con Windows Phone 8.

Windows Phone Store | PicsArt

Archivado en PicsArt, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion