Poco a poco ciertas aplicaciones que requerían 1 GB de memoria RAM las van optimizando para dispositivos con 512 MB. Este es el caso de Diptic, que ahora ya funciona en teléfonos como el HTC 8S, Huawei Ascend W2, Lumia 520, Lumia 620 y Lumia 625.
Con Diptic tendremos un creador de collage en nuestro Windows Phone, ahora lo actualizaron a la versión 1.0.1.0 y añadieron compatiblidad con los teléfonos anteriores, y con el resto que tengan 512 MB de memoria. Recordemos que la gran mayoría de Windows Phone tienen menos de 1 GB de memoria RAM, por lo que muchos usuarios se quedaban sin poder usarla.
En la descripción de la aplicación no han puesto los cambios realizados en esta versión. Por lo tanto puede ser que únicamente la optimizaran para consumir menos memoria. Las características serían las mismas que en la versión anterior:
Disponemos de 48 diseños, podemos combinar hasta nueve fotos en una presentación.
Se pueden rotar, hacer flip, zoom y fotos espejo individuales.
Tenemos 14 filtros a nuestra disposición. Se puede ajustar brillo, contraste, tono y saturación de color.
Se pueden redondear los bordes interior y exterior.
Ajustar el ancho y el color.
Podemos compartir por correo eléctronico, mensaje de texto o subir a Facebook y Twitter.
Las fotos las podemos exportar en tres tamaños: 1632×1632, 2448×2448, 3264×3264.
Actualmente Diptic está en la Windows Phone Store gratis por un tiempo limitado, por lo que no dudéis ni un momento en descargarla, antes de que sea de pago. Tal vez no la vayáis a usar ahora mismo, pero nunca se sabe, quizás en un futuro os haga falta y entonces ya la tengáis que pagar.
Con Diptic vais a poder hacer unos estupendos collage de fotos y compartirlos con vuestros amigos y familiares. Su diseño es muy simple y con bastantes características, esto hace que sea muy fácil de usar, sin importar nuestra habilidad como fotógrafos, seamos novatos o profesionales.
Windows Phone Store | Diptic
Es genial esta app… Gracias por el dato. Saludos desde Venezuela. Lumia 620
Hola Kervin Dakit, gracias a ti por tu comentario.
Un saludo 😉