Nokia BH-121, el manos libres inalámbrico ha llegado a los Lumia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia BH-121

Después de bastantes rumores acerca de este nuevo accesorio de los finlandeses, la espera ha terminado. El nuevo accesorio con el nombre de Nokia BH-121 es un dispositivo para la gama Lumia que hará de extensión para la conexión de auriculares.

Este nuevo accesorio no es un reproductor, sino un mando a distancia inalámbrico que permite conectar nuestros auriculares a él y disponer del control total de la reproducción de música, volumen, y de las posibles llamadas entrantes, todo esto de manera remota.

El nuevo dispositivo tiene un tamaño y un diseño realmente compacto, 39 x 39 x 12 mm, lo que no supondrá un agobio llevarlo a todo partes y nos resultará cómodo a la hora de utilizarlo. Dispone de conectividad NFC para poder emparejarse con los Nokia Lumia y Bluetooth para su comunicación.

Siguiendo con las conexiones, hay un puerto jack de 3,5 mm para poder conectar nuestros auriculares (incluye unos en modelo in ear) y dispone de un microUSB para cargar la batería. Aún no disponemos de los datos de autonomía, pero tendrá un indicador LED para ésta y además podremos saber su nivel de carga desde nuestro Nokia Lumia, ya que dispondrá de su respectivo Live Tile.

El Nokia BH-121 estará disponible a partir de éste mes a un precio de 39 euros, y sus colores harán juego con la familia Lumia. Lo habrá en negro, cian, rojo y amarillo, contando todos con una terminación en mate. En principio estará disponible para todos los Lumia con Windows Phone 8.

Ayer recibimos una actualización de los accesorios por parte de Nokia donde figuraba el modelo Nokia BH-121, por lo tanto en Nokia están ultimando los detalles para la compatibilidad con sus terminales Nokia Lumia.

Accesorios aplicación

¿Qué os parece el nuevo accesorio que ha presentado Nokia?

Archivado en Accesorios, Lumia, Nokia, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion