Aparece en el CES una nueva carcasa para el Nokia Lumia 929

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carcasa para el Nokia Lumia 929

Llevamos meses de especulaciones y filtraciones sobre el nuevo Nokia Lumia 929 o Nokia Lumia Icon. Conocemos la mayoría de sus especificaciones, hemos visto imágenes del terminal e incluso apareció un vídeo que a las pocas horas se eliminó. A pesar de que en el CES 2014 no se han dado informaciones relevantes con terminales con Windows Phone, hace unos horas se ha podido ver en dicha feria tecnológica una posible carcasa para el nuevo terminal de Nokia.

En el stand de la empresa Incipio en el Consumer Electronics Show, que se dedica a la fabricación de fundas y carcasas para distintos dispositivos, ha aparecido una carcasa trasera para el terminal Nokia Lumia ICON, ya que así aparece explícitamente en el embalaje y documento que acompañan a la carcasa. El nombre coincide con el nombre en clave del Nokia Lumia 929.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de fabricantes de accesorios, adivinan o tienen información privilegiada a la hora de tener listas las carcasas o fundas antes de que se lancen al mercado los terminales. A pesar de que Incipio muestre una carcasa para el Nokia Lumia ICON, no se trata de una información oficial de la existencia de dicho terminal, pero cabe la posibilidad de que el fabricante de accesorios tenga información que no conozcamos el resto.

No es la primera vez que vemos una carcasa para el Nokia Lumia 929, ya que hace unos días se filtraron imágenes de dicho terminal con fundas trasera de diferentes colores, rosa, azul, negro y amarillo, precisamente del mismo fabricante, Incipio, . Se especula con que el lanzamiento del nuevo terminal de Nokia podría presentarse oficialmente la próxima semana, concretamente el 16 de enero.

Archivado en CES 2014, Incipio, Lumia, Lumia Icon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion