ASUS VivoTab Note 8 con stylus, una tableta con un precio muy atractivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asus_vivotab_note_8_1

ASUS nos presenta una tableta económica, la VivoTab 8 que incluye un Wacon stylus que reconoce 1.000 niveles de presión. Hay dos modelos, uno de 32 GB que costará 299 dólares y otro de 64 GB que se va a los 349 dólares. Unos precios bastante atractivos de cara al público. Incluye un año gratis de almacenamiento en la nube de ASUS.

Como su nombre indica la pantalla es de 8 pulgadas. Hasta ahora ninguna de las tabletas que estamos viendo llevan Windows 8.1 RT, por lo que podremos usar las mismas aplicaciones que en nuestro PC de escritorio o portátil. Una tableta que puede dar mucho que hablar en su segmento, debido al precio que tiene y sus posibilidades.

No sabemos fechas de lanzamiento, suponemos que no tardará mucho en salir y lucharía con la Galaxy Note 8 de Samsung que lleva Android. Desde nuestro punto de vista por posibilidades la de ASUS está por encima. además de que ambas tienen un precio parecido.

asus_vivotab_8_10

Por el precio que tiene y viendo que lleva un Windows 8.1 y no un RT, me resulta más interesante que por ejemplo la primera Surface de Microsoft, que podemos encontrar por este rango de precios. Más que nada por la cantidad de aplicaciones disponibles. Os dejamos con sus especificaciones:

Especificaciones ASUS VivoTab Note 8
Pantalla 8 pulgadas IPS, resolución 1280 x 800 píxeles, multitáctil de 10 puntos
RAM 2 GB de memoria RAM
Capacidad de almacenamiento Versiones de 32 GB y 64 GB, ambas con ranura microSD de hasta 64 GB
Procesador 1.86 GHz Intel Atom Z3740 “Bay Trail” de 4 núcleos
Cámara Trasera de 5 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles
Conectividad microUSB y conector de audio jack 3,5 mm
Batería 3950 mAh, 15 Wh
Medidas 220,9 x 133,8 x 10,95 mm
Peso 380 gramos
Sistema operativo Windows 8.1 con Microsoft Office 2013

Ya sabéis, si buscáis una tableta en la que poder usar esas aplicaciones que normalmente usáis en vuestro ordenador, puede que esta ASUS VivoTab Note 8 os sea útil. De todos modos, también tenéis que tener en mente el procesador que lleva, no esperéis ejecutar algún programa que requiera mucho procesador y encima lo haga con total soltura. Pero para un uso normal, basta y sobra con su hardware.

Archivado en ASUS, ASUS VivoTab Note 8, CES 2014, Tablets Windows, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion