Microsoft consideró lanzar una Xbox One sin unidad óptica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xbox-one

Antes de que llegara al mercada la nueva consola de Microsoft, muchos fueron los rumores, especificaciones y posibles funcionalidades que traería la nueva Xbox One. Microsoft tardó mucho en dar explicaciones acerca de lo que aportaría su nueva consola y la manera en cómo lo aportaría. La gente de Microsoft, incluso después de presentar consola y juegos, aún estaban barajando la posibilidad de una Xbox One sin unidad óptica.

La información se ha dado a conocer a partir de las declaraciones de Phil Spencer, jefe de Microsoft Studios, a OXM, la revista oficial de Xbox de Reino Unido. Phil Spencer, habló que después de celebrarse el E3 y del revuelo generado por las funcionalidades de la nueva consola, tuvieron una discusión real sobre no incluir unidad óptica y lanzarla al mercado.

La idea como era de esperar acabó siendo descartada,debido en gran parte al ancho de banda de las conexiones de Internet y el tamaño de los juegos, serían graves problemas para poder disfrutar del juego al 100%. Las declaraciones del jefe de Microsoft Studios fueron muy interesantes debido a que Microsoft estaba dispuesta con su nueva consola a estar totalmente y permanentemente conectada a Internet. Sin embargo, los de Redmond prefirieron apostar sobre seguro manteniendo la unidad óptica con lector de Blu-ray.

No cabe duda que la nueva generación de consolas están cosechando un nivel de ventas muy bueno. Debido en gran parte a que cuentan con un precio más competitivo que la obsoleta generación anterior.

¿Tenéis pensado compraros la Xbox One? ¿Os gusta más la PS4?

¿Preferís jugar al PC?

Archivado en Consola, Microsoft, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion