Cómo utilizar el Chat de Messenger y Facebook Chat en Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

chat windows phone Windows Phone surgió siendo un sistema operativo móvil orientado a las personas, y como tal, está muy integrado con las redes sociales. Así, es el único sistema operativo móvil que es capaz de gestionar cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn, y Hotmail de forma nativa. Ya hemos hablado en otras ocasiones de cómo utilizar estas capacidades para compartir fotos de forma rápida y sin instalar aplicación alguna, o cómo publicar a la vez en varias redes sociales. Pero por ahora no hemos hablado de las posibilidades de Windows Phone para chatear.

Windows Phone trae de fábrica integrado un chat, que incluye SMS, MMS, Live Messenger y Facebook Chat. Los dos primeros casos, son los encontrariamos en la gran mayoría de móviles, pero no suele ser normal que se incluyan los dos siguientes. Así, todo Windows Phone nos permitirá estar en contacto con nuestros contactos de Messenger, y tambien con nuestros amigos de Facebook.

Cuentas a utilizar en Windows Phone

Para el primer caso, se utilizará la cuenta principal de Microsoft que se dé de alta al arrancar el terminal. Para el segundo, tendremos que dar de alta la cuenta de Facebook que queramos. Esto nos habilitará las funciones de compartir, novedades, etc. Estando la posibilidad del chat incluida. Por tanto, os animamos a todos a dar de alta la cuenta. Para ello, basta con irnos a configuración y en correo y cuentas damos de alta la cuenta deseada.

cuentas windows phone

Configuración

Para poder disfrutar del chat de Live Messenger no hay que configurar nada, pero sí para el Facebook Chat. Así, nos iremos al hub de mensajes. Pulsamos sobre los tres puntos (opciones) y accederemos a configuración. Ahí, comprobamos que tenemos activa la opción de usar el chat de Facebook.

activar chat facebook

A partir de entonces, podremos enviar mensajes y recibirlos desde Facebook. Si instaláis la propia aplicación de Facebook, y queréis utilizar el chat que trae integrado, podéis desactivar esta función para que no tengáis los mensajes dobles. O al revés, dejar sólo esta configuración y desactivar que la aplicación avise por mensajes.

Uso del chat

Para iniciar una conversación, podemos hacerlo de diferentes formas:

  • Buscando el contacto en la lista de contactos, y pulsando sobre SMS y chat.
  • Buscarlo en la lista de contactos en línea que podréis ver si os desplazáis lateralmente en el hub de mensajes.

Si ya tenemos una conversación creada, siempre podemos continuarla. E incluso podemos cambiar el método para hablar con él, y pasar del SMS al Messenger, o al Facebook pulsando en cambiar. Todos los mensajes estarán en la misma conversación, da igual el origen.

chat windows phone

Por otro lado, os recordamos que si el contacto no está en línea en ese momento, no pasa nada. Tanto para Live Messenger como para Facebook, el mensaje se almacena y será recibido cuando el contacto destino se conecte.

Por otro lado, también podéis invitar a otros contactos a la conversación y así mantener conversaciones entre varios amigos, y sin necesidad de crear un grupo.

Cambios de estado

Por supuesto, también es posible cambiar el estado en el que apareces. Para ello, en el hub de mensajes, pulsando sobre el icono del muñeco, podrás cambiarlo a:

  • Disponible.
  • Ocupado.
  • Ausente.
  • Invisible.
  • Desconectado.

El estado es válido tanto para Live Messenger como para Facebook Chat. Si el estado es desconectado verdaderamente nos desconectaremos del chat y no recibiremos mensajes.

Envío de datos adjuntos

Una función poco utilizada es la posibilidad de enviar archivos adjuntos mediante este chat. Así, el que más funciones incorpora es el Messenger pudiendo:

  • Enviar fotos
  • Enviar vídeos.
  • Enviar la posición.
  • Enviar una nota de voz. Sí, esa función que hace poco que incorporó WhatsApp y que ya llevaba utilizándola hace tiempo Messenger.

Por tanto, se convierte en una alternativa bastante viable a ciertas aplicaciones de mensajería. Además, recordemos que tanto Messenger (ahora Skype) como Facebook, permiten conversaciones con el ordenador. Función que WhatsApp no permite por ahora.

Ventajas

Como habéis podido ver, Windows Phone incluye bastante ventajas directamente en el propio sistema operativo. Y además, no son soluciones de baja calidad ya que:

  • Las notificaciones son de tipo push. Por lo que no te consumirán batería y estarás siempre que quieras disponible.
  • No hace falta instalar aplicaciones adicionales, estando integrado con el sistema operativo y no esperando a abrir aplicaciones.
  • Windows Phone realiza copias de seguridad, por lo que si restauras el teléfono o tienes más de uno, tendras todos los mensajes disponible en todos ellos.
  • Gestión por voz. Sí, podrás hacer que Windows Phone te lea los mensajes recibidos, y poder responderlos sólo con la voz. Muy útil cuando estamos con manos libres. Ah, y tambien podrás dictar el mensaje en cualquier momento pulsando sobre el micrófono.

No conocemos demasiados detalles de cómo este aspecto de Windows Phone será afectado con Windows Phone 8.1, pero sinceramente, me gustaría que incluso evolucionara, y que se incluyera Skype dentro de este apartado.

¿Conocias todas estas funciones de chat de Windows Phone? ¿Las utilizabas?

Tutoriales WinPhone metro | Tutoriales

Archivado en Facebook Chat, Messenger, Tutoriales Windows, Windows Phone 7, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • kidotoko dice:

    <

    p>Hola, a mi no me funcionó sólo una vez el chat de Windows Phone

  • Marco C dice:

    Yo lo vengo usando ya mucho tiempo pero hay detalles que no lo sabia. Buen articulo, pero hay aspectos en que falta incluir al chat de Facebook por ejemplo indicar la ubicación en la ventana del chat y también mostrar que estamos conectados al Facebook desde el móvil. Igual es muy bueno este S.O.

    • Jose Yanes dice:

      Hola Marco C. Aunque creo que automáticamente no aparece la ubicación en cada mensaje, si que puedes incluir “mi ubicación” en un mensaje de Facebook igual que se haría para Messenger. Me alegra que te haya sido de utilidad 🙂

      • omar dice:

        Jose Yanes podrías ayudarme, sabes mi lumia 521 x alguna razon se quedo sin sonido en la multimedia, musica, videos incluso juegos no suena es como q estuvieran los auriculares puestos ya q si llaman el altavoz si suena, la alarma igual menos en multimdia, tambien en las llamadas yo no puedo escuchar a la otra persona pero ella a mi si, ayúdame si ya llevo casi 1 mes asi

      • Jose Yanes dice:

        Hola omar. Pues lo que tiene pinta es justo lo que ya has deducido. Para el terminal es como si estuviera con los auriculares colocados. Por tanto, o es un problema de software, (intenta realizar un soft reset) o es un problema del conector (intenta volver a meter los auriculares y volver a sacarlos varias veces). Si con eso no se soluciona, lo llevaría a un servicio técnico.

  • Gerbero1 dice:

    Sinceramente me parece muy bien esto de que venga integrado el chat de skype y de Facebook pero alguien me puede decir como borrar un contacto de skype de la lista de contactos del mobil? Porque no me gusta que se vean los contactos ´´repetidos“ y se haga una lista inmensa, aparte de que cualquiera que me coja el mobil puede entrar al skype directamente..

  • El problema es que lleva unos días que a muchos usuarios nos está fallando y recibimos un constante “No se puede conectar a MI”. En mi caso ha estado funcionando siempre de que adquirí mi Lumia 720, pero desde el día 25 no hay forma de que conecte. El día 24 funcionaba bien pues recibí el último mensaje de Facebook por ese medio, incluso respondí por voz al mismo, desde entonces por más que he intentado realizar todos “los trucos” habidos y por haber no lo consigo. Ya lo he reportado a Nokia Soporte (vía Twitter), también está muy hablado en los foros, tanto de Microsoft como en los de Nokia. A la espera de una pronta resolución. No se sabe cual es la causa, pero sin cambios ni instalaciones ha pasado de funcionar a no funcionar. – Reinicio del teléfono. – Eliminación de la cuenta Facebook. – Eliminación de la App Facebook. – Reconfiguración. Incluso una solución aportada un tanto “rarita” y que algunos dicen que les ha funcionado: http://answers.microsoft.com/es-es/winphone/forum/wp8-wptext/chat-fb/b63f3aae-60b7-4d6e-951e-e7072829e77e (pego un enlace que no sé si está permitido en los comentarios).

    • Jose Yanes dice:

      Pues sí que es raro Pilar. Voy a comentárselo a un compañero que tuvo un problema parecido y lo consiguió solucionar.

    • Hola Pilar Arguiñáriz, veo que te pasa algo parecido a lo que me ocurría a mi cuando instale la actualización GDR3 Preview de Windows Phone, aunque ahora vuelvo a tener la GDR2. Aún me sigue haciendo de vez en cuando lo que tu comentas, solo que yo no uso Facebook pero si el Messenger.

      En mi caso lo suelo solucionar las pocas veces que me falla de una manera parecida a la que has puesto en tu enlace, yo hago lo siguiente:

      1º Me voy ahorro de batería y entro en avanzadas.

      2º Pulso una por una todas las tres opciones que hay, y lo dejo como estaba, en mi caso “Cuando haya poca batería”.

      3º Vuelvo atrás y desactivo el ahorro de batería, luego lo activo de nuevo.

      4º Por último vuelvo al Messenger y cambio mi estado, por ejemplo si estaba en disponible lo pongo ausente y otra vez lo cambio a disponible.

      Con esto normalmente me vuelve a conectar sin problema. Aunque cuando en su día vi posibles soluciones, había mucha gente con nuestro problema. Ahora mismo es bastante raro que me falle, pero con estos 4 pasos lo suelo solucionar.

      Espero que te sirva, cualquier duda no dudes en preguntar de nuevo.

      Un saludo

      • locoexterno dice:

        LOOOOOOOOOOOOOL GRACIAS BROTHER… ACABO DE HACER TU RECOMENDACION.. Y ESTA RE-GENIAL =D GRACIAS EN SERIO, TENIA ESTE PROBLEMA DE MESES ATRAS… =3

      • Muchas gracias, Jose y Antonio. Efectivamente, más o menos esa es la solución rarita que comentaba. El caso es que hoy he vuelto a realizar los pasos que citan y ha funcionado de nuevo, pero puedo decirte que la semana pasada los realicé un montón de veces y no funcionaba. Esta noche desactivaré la WiFi (siempre lo hago) y mañana seguro que no conecta de nuevo. Ya comentaré.

      • Pues sí, hoy sigo disponible después de haber tenido la WiFi desconectada por la noche. A ver si esta vez dura el estado y la conexión al chat.

      • Pues no sé si está relacionado con el ahorro de batería o no, pero después de que llevaba funcionando bien desde el último día (miércoles) ayer por la noche decidí que iba a dejar agotarse la batería así que desactivé el ahorro y lo he tenido hasta que se ha agotado y apagado. Lo enchufo, lo inicio y ya no está disponible de nuevo. Realizo los pasos descritos en la solución “rarita” y nada. Los he realizado ya 4 veces, tanto apagando en el segundo paso como sin apagar. Nada. Raro, muy raro este comportamiento, casi tanto como la solución propuesta.

      • evelyn dice:

        Yo compre el lumia 520 y intento entrar al Facebook y automáticamente se cierra.. Ya lo sincronice y confirme la contraseña e intente con la forma “rarita” pero nada. Que puedo hacer?

    • Marco C dice:

      Hola Pilar, te comento que yo tambien tuve ese problema desde que compré mi cel estuvo asi por casi 3 meses y es que el telefono lo configure con mi cuenta de hotmail, cuando decidí cambiarme a una cuenta de outlook ya no se me presentó ese problema es mas he entrado a reestablecer el telefono en 3 oportunidades y siempre lo he configurado con mi cuenta de outlook y no he tenido problemas. Cuando decidí actualizar a Lumia Amber tampoco se me presentó el problema. Creo por ahi va la solución que en mi caso me funcionó.

      • locoexterno dice:

        la cuenta de correo de hotmail…no es la misma de Outlook?

        ( la cuenta q inicie en mi Lumia es la de mi correo q es @hotmail.com )

        -Porque me sigue sin poner Disponible en mi lumia 520 y tengo la preview de la Gdr3 =(

        ya intente los pasos que dice Antonio J. Ferrer me funciono en 2 oportunicades en 2 dias, pero a la siguiente… sigue con

        “No se puede conectar a MI” =(

  • Sergio dice:

    Jose, una pregunta a mi me llegan los mensajes del chat como sms si los contesto por esa via me cuesta el mensaje enviado via sms o se va via chat de facebook sin costo?

    • Jose Yanes dice:

      Cuando vas a responder, puedes hacerlo por varias vías. Fijate que a la hora de escribir. Cuando entras, en el cuadro de texto tienes algo como “chatear en Facebook”. Si tienes eso, es que lo que escribas va por esa vía. De todas formas, recuerda que pulsando sobre cambiar, puedes escoger cómo enviar el mensaje.

  • locoexterno dice:

    Una Pregunta… no trata del tema, pero para mi es importante, es lo siguiente: en mi lumia 520 la preview de la GDR3, tenía una memoria externa de 4GB… tenia mis archivos y música…todo estaba bien…

    y ahora le compre una memoria de 16 GB y en el reproductor de Nokia Mix Radio me sale cada canción q tengo multiplicada x 9… xd ya vi en la Pc… y ninguna canción esta duplicada ni nada d eso… alguien sabe como solucionarlo?

    espero alguna respuesta, gracias.

    • Jose Yanes dice:

      Yo tuve un problema de imágenes duplicadas y mi recomendación es la siguiente:

      • Copia toda la música que tengas en el teléfono. Tanto en la tarjeta como en el propio teléfono. Copiala a un ordenador.
      • Comprueba que en el teléfono, el apartado de la música te aparece vacío. Sin ninguna canción. Si te aparecen canciones, borralas. Hasta dejarlo todo vacío.
      • Entonces vece copiando la música poco a poco, y vete comprobando si se reproduce el efecto.

      Por otro lado, prueba primero con la aplicación de Xbox Music, y luego si eso prueba con Nokia Mix Radio.

      Si no consigues que se solucione, prueba a realizar lo mismo, pero borrando también todas las fotos. En mi caso, es cómo solucioné el tema de las imágenes duplicadas.

      Ya nos cuentas.

      • locoexterno dice:

        Gracias, lo intentare en un rato, que en este momento estoy ocupado, pero = gracias x la info…

        • rato cuento que pasa =D
      • locoexterno dice:

        al fin lo solucione, primero elimine las canciones de la SD mire el reproductor tanto en el Xbox Music como en el Nokia Mix Radio y me salian canciones duplicadas… y ya estaba eliminada las canciones de la SD… xd

        Luego me pongo a leer de nuevo tu recomendación y se me olvido q tenia q eliminar las canciones q aparecian en el reproductor, las elimine y copie algunas canciones…como no aparecian duplicadas en el reproductor…. pase los GB de music q tenia xD y al final no aparecian duplicadas, Gracias x tu consejo. =D

      • Jose Yanes dice:

        De nada.. a disfrutarlo. Se conoce que algo internamente se queda mal, y al eliminarlo todo es cuando se hace limpieza.

  • Antonio dice:

    Hola, necesito ayuda, espero vuestra respuesta por parte de vuestra gran página, quiero utilizar el chat para comunicarme con mi pareja, pero no por facebook sino por “messenger” para poder enviarme fotos, vídeos y demás, pero ella no me aparece como conectada en messenger, que debería de hacer para que apareciera conectada ahí? porque conectada en skype no aparece conectada, espero vuestra respuesta, un saludo.

    • Jose Yanes dice:

      Pero ella tiene tambien Windows Phone? De todas formas, te recomiendo que entre en http://live.com y compruebe su estado en la parte superior derecha. Ahí se puede controlar e incluso chatear.

      • Antonio dice:

        Solo es posible que chateara si tiene Windows Phone? Porque ella no lo tiene, tiene Android, pero no sería posible que chateáramos por ahí con alguna aplicación o de algún modo?

      • Jose Yanes dice:

        Si instala alguna aplicación de Messenger si. Pero no conozco si en Android hay aplicaciones de Messenger que soporte notificaciones push. Igual es más sencillo si teneis la de Facebook.

  • esteban0210 dice:

    Si lo he usado y el dia de hoy checo esto y se lo mando a mis contactos con windowsphone.

  • Mariana dice:

    Hola buenas tardes, mi problema es que si conecta perfectamente el chat de fb pero al momento de querer enivar una foto no me deja aparece deshabilitado el boton de adjuntar y es muy tedioso tener que entrar ala aplicacion ya que es muy lenta.. ojala que me puedan ayudar! saludos..

  • andreina dice:

    Mi problema es que estaba normal micelular cuando en eso dejo de funcionar la mensajería fui a ver a configuración y vi lo de las cuebtas y decía sincronizando bueno espere… Pero no se abre la mensajería ni las configuración de cuenta y ya apage y prendi el celular y no vale aún no sé que le sucede por favor ayude…

  • yury dice:

    cuando activo chat de facebook,, siempre me veo como conectada apesar de q apague el celular o desconecte el WI-fi, y si utilio la aplicacion pasa lo contrario,, no me ven conectada

    • Jose Yanes dice:

      Hola Yury. Para cambiar el estado tienes que hacerlo manualmente en el chat. No te aparecerá como desconectada hasta que no pase mucho tiempo, o tú lo marques. Ten en cuenta que el móvil no está en constante comunicación con elservidor.

  • Maar dice:

    Hola yo tengo un Nokia lumia 520 y de la nada no puedo entrar a la aplicación de Facebook, ósea entró i automáticamente se cierra, me podrían alludar por favor!!! Muchaaas Gracias

  • CARLOS dice:

    ola una pregunat .. por que cuando me conecto al facebook desde mi cel (nokia lumia 520) aparesco comoo si estuviera conectado desde la web y no desde el celular …? espero puedan ayudarme ,… gracias

  • cinthya dice:

    ola, em nada que ver con el tema pero tengo una pregunta..descargue whatsaap pero me enviian canciones y no se me guardan en el cel que puedo hacer, ke tendre que configurar? Saludos!!

    • Jose Yanes dice:

      Hola. Hoy por hoy no se puede. Se almacenan como objetos multimedia en WhatsApp pero no en la parte multimedia del móvil. Se solucionará en futuras actualizaciones de Windows Phone

  • abraham dice:

    Me llegan las notificaciones al chat conectado con mi windows phone pero abro los mensajes y no están no me llegan los mensajes,pura notificacion, que pasa

  • william dice:

    El problema es que ya hace meses que el chat de Facebook en mi Lumia 920 no conecta, POR eso tuve que vajar la nueva aplicacion de chat de Facebook donde incluso no avisa las notificaciones cuando estas fuera de,la aplicacion. Los usuarion mo muy content con eso.

  • Cinthya dice:

    hola, nada que ver con el tema pero me podrian desir que aplicacion usar para descargar musica en mi Lumia 520

  • patricia dice:

    Hola!como puedo restablecer mi lumia720 para q tenga la configuración de cuando compre y quisiera saber si afecta en algo al celu..

  • Leslie dice:

    Buenas noche, tengo un problema desde que instalé la aplicación de facebook en mi Nokia lumia 520. Lo que pasa es que no puedo etiquetar a mis amigos en publicaciones o fotos que subo debido a que en mi lista de amigos no aparecen todos. Alguien podrías ayudarme? 🙁

  • frankdj dice:

    Una ayuda con este tema yavque cuando activo el chat de fb integrado carga y me aparece error 500 ,desearia saber de que manera supero esto. Gracias

  • walter dice:

    Buenas quisiera saber como poder enviar correctamente un mensaje de vos por facebook mesenger por que soy nuevo , gracias

  • Javier dice:

    Como puedo activar mi ubicación cuando chateo por facebook???.

    Lumia 625 WP8

    Gracias y un saludo

  • fabri dice:

    Hola. Tengo un Nokia Lumia 710 y no encuentro para descargar ningun tipo de chat del Facebook. Sincronice mi movil con face y cuando voy a contactos me aparece que no puede conectarse al chat. Con la aplicacion del Facebook tarda en actualizar y las notificaciones que tengo un mensaje aparecen 15 o 20 minutos despues. ¿Que problema tiene? Gracias.

    • Jose Yanes dice:

      Vete a tu perfil en http://live.com y revisa los permisos que tienes al dar de alta Facebook en la cuenta. Comprueba que tengas habilitados los permisos para el chat.

      • fabri dice:

        Si, yo entro a mi cuenta Windows Live desde la computadora y puedo chatear con los contactos de facebook. Y en el celular voy a Mensajes> En Linea y dice “No es posible conectarse para ver quién está en línea”. Tengo la opción de activado el chat. Que puedo hacer? Ademas de reiniciar el equipo? Gracias

      • Jose Yanes dice:

        Entonces el problema viene por la conexión al chat de Messenger, no al de Facebook. En el teléfono se utiliza ese chat para también conectarse al de Facebook. A mi me ha pasado alguna vez, y suele ser un problema con el ahorro de batería. ¿Lo tienes activado? ¿Lo sueles activar? Voy a preguntar a un compañero que tenía un problema similar.

    • Hola Fabri, cuando no te conecta yo lo que suelo hacer y me funcione es lo siguiente:

      Configuración–>ahorro de batería–>avanzadas, aquí pulso cada una de las diferentes opciones (son 3) y lo dejo como estaba. Seguidamente pulso atrás y si tienes el ahorro de batería activado lo desactivas y activas de nuevo.

      Ahora vuelves al chat y prueba desconectarte o cambiar de estado y te vuelves a conectar. Tendrías que conectarte de nuevo.

      • fabri dice:

        Hola. Yo tengo el Nokia Lumia 710 y en ahorro de bateria no tiene “avanzadas”, solo la opcion de activarlo cuando quede poca bateria y/o activarlo ahora hasta la proxima carga. Los cambie pero sigue aparenciendo en Mensajes> En linea : “no es posible conectarse para ver quien esta en linea” . Recien reinicié el telefono (casi como útlima esperanza), asocie con una cuenta WindowsLive y con el Facebook pero sigue sin poder conectarse al chat en linea. Que puedo hacer? Gracias!

  • daniel dice:

    por que no puedo envíar notas de vos? tengo un NOKIA 520

  • Flor de la Cruz. dice:

    Hola, tengo un Nokia 520 y baje la aplicación del nuevo messenge, pero no puedo salir se mantiene activo todo el tiempo, y si quiero cambiar de usuario, tampoco me deja, podrían darme mas información o alguien que me ayude a manejarlo bien, sino tendré que eliminarlo con mucha pena. Muchas gracias por adelantado.

  • Por que Window 8.1 no trae el chat de Facebook en mensajería?? Que mal es el único cambio que no me gusto de la actualización.

  • rodrigo dice:

    hola y gracias por tu ayuda,me sirvio bastante ya que hace poco que tengo este movil.ahora si me ayudas con o siguiente,porque no puedo ver los videos de mis amigos en facebook,aparecen solo las fotos pero no los videos cuando estan ,ah!mi telefono es un lumia 520. desde ya agradesco tu respuesta gracia y un abrazo

  • anthony dice:

    Pero ami no me sale nada ingresó a mensajes para configurar y no me sale esa opción de chat de facebook

  • william dice:

    ayuda no puedo enviar notas de voz desde messenger me sale la pantalla en negro apenas preciono grabar …..gracias

  • edgar dice:

    en mi face messenger no aparece el icono del telefono para realizar llamadas de messneger a messenger

  • Josias dice:

    Tengo el Lumia 520 y hace tres días que no me funciona el messenger, me podrían ayudar por favor…..

  • Paula dice:

    Hola, Tengo un Nokia Lumia 630. Activé el Messenger pero necesito cambiar de usuario y no me deja. Tampoco está la opción para desinstalar y volver a instalar con el nuevo usuario. ¿Qué puedo hacer? AYUDA POR FAVOR. Gracias

    • Erik dice:

      Que tal, Paula. Desgraciadamente, Messenger aún no cuenta con opción para cambiar de usuario o cerrar sesión. Me temo que tendrías que desinstalar la aplicación (búscala en la lista de apps instalalas, pulsas y mantienes hasta ver el menú con la opción desinstalar) y reinstalar.

  • Manuel dice:

    Como se puede mandar un archivo mp3 por Facebook Messenger en un Nokia lumia 520 ?? Pliss se les agradecería

  • alex dice:

    tengo un problema los mensajes de mi teléfono llegaba mi computadora como puedo configurar el teléfono para que esto no pase

  • Laura dice:

    Mi nokia lumia 520 de un momento a otro no me dejo volver a escribir ningun mensaje en ninguna aplicacion… escribe la primera palabra y cuando doy espacio para escribir otra el cursor se queda quieto y no deja borrar ni nada. ayuda por favor. gracias.

    • Jose Yanes dice:

      parece un problema con el diccionario del teclado. Intenta ir a teclado, a avanzadas, y ahi restablecer sugerencias. A ver si así se soluciona.

      • Laura dice:

        No funcionó, he visto comentarios en otras páginas que a varias personas les ha pasado, pero no hay respuesta, sigue el cursor quedándose quieto luego de dar la tecla espacio, esto me pasa en todas las aplicaciones. Me toca escribir “Holabuenasnoches” de seguido para que no se trabe el celular. Ayuda por favor. Gracias.

      • laura dice:

        Ayudenmeeee tengo un nokia 520 y cuando quiero eacribir algun mensaje ya sea messenger ofacebook solo eacribo una palabra le doy a el espacio y ya no me deja escribir mas.que pasa ? Ayudenmeeee

      • Jose Yanes dice:

        Hola Laura. Creo que ya te di una alternativa para probar. Prueba a borrar todas las sugerencias del teclado

  • Yahel Garcia dice:

    Hola! Tengo un Lumia 520 y quisiera saber porque no puedo hacer llamadas gratuitas por Messenger :/

  • lore dice:

    Hola, yo por más que busco donde agregar el FB a la cuenta no me deja. Me aparecen para agregar twitter, skype, y otras pero FB no. No tengo idea a qué se deba. Yo me comunico mucho vía mensajes de FB y esto me tiene vuleta loca. NO hallo la manera de comunicarme con nadie. ¿alquien sabe cómo puedo hacerlo?

  • monica dice:

    Porque no puedo bajar messinger En el Facebook tengo lumia 710 ayúdame por favor???

  • leonardo dice:

    hola tengo un nokia lumia 625 y no me deja escribir en ninguna parte, solo una palabra asta q doy el espacio y despues no me funciona mas; ayudaaaa

    • Jose Yanes dice:

      Pues te recomiendo dos acciones. La primera, irte a la configuración del teclado y borrar todas las recomendaciones de palabras. Si aún así no te funciona, instala otro teclado en otro idioma, y borra el que tienes en español. Prueba a ver si asi te deja. Si así puedes, resetea el teléfono e intenta instalar el teclado de nuevo en el idioma que tenías

  • Yahel Garcia dice:

    Como doy un toque en facebook??? Tengo Lumia 520

  • flavio dice:

    hola, me podrias ayudar a, como cerrar onedrive en mi windows phone 8.1 ya que en caso de perder el cel. no se vean las imagenes que se han subido a la nube

  • Camila dice:

    Con la nueva actualización del windows phone ya no esta disponible esa opción y en el facebook messenger no se pueden adjuntar videos!! la verdad que uno se compra estos celulares que son smartphones y no se puede hacer algo tan simple como adjuntar un video en un chat de facebook. Solucionenlo lo antes posible!!! porque en los android si se puede adjuntar un video lo mas bien.

  • abba dice:

    Hola, yo siempre he sido una fiel seguidora de Nokia, hace un año me compre el Lumia 900 y me habia ido superbien,sin problemas ,hasta hace 3 meses que no puede conectarse al chat, ni establecer mi estado ( no puede conectarse a MI ) he hecho todo lo que en los foros se indica, el servicio tecnico de nokia,microsoft etc etc y nada de nada no hay forma. estoy desesperada por favor a ver si hay algien que puede ayudarme que vaya un poquito mas alla de hacer los mismos pasos que todos indican por que eso no funcionan . gracias y saludos

  • miguel dice:

    Si yo quiero borrar todas las conversaciones del messenger cómo debo hacer?,no encuentro opciones. Gracias

  • sergio dice:

    como cerrar secion en mesennger

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion