Nokia Lumia 1520V ¿Será el Nokia Lumia Icon global?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia

Falta un mes para el tan esperado MWC, donde siempre descubrimos muchas novedades y también esperamos ver los nuevos terminales de gama alta de los diferentes fabricantes. Sin duda alguna una de las compañías que más expectación levanta es Nokia. Mucho se lleva hablando de qué será capaz de sacar la compañía de Espoo.

Tras el reciente “fracaso” por así decirlo de no ver el fantástico Nokia Lumia Icon en territorio europeo. Muchos usuarios se impacientan y tienen ganas de ver un terminal de gama alta, con especificaciones avanzadas, sin tener que recurrir al phablet Nokia Lumia 1520 con su enorme pantalla de 6 pulgadas.

Según los últimos rumores sería el Nokia Lumia 1520V, el terminal que estaría destinado a cubrir el mercado global y convertirse en la alternativa al Nokia Lumia Icon de Verizon. También se está hablando de que sería evidentemente la versión “mini” del Nokia Lumia 1520. Os mostraremos las características que hasta ahora se han filtrado del Nokia Lumia 1520V y opinaremos sobre si sería una alternativa válida al Nokia Lumia Icon.

Posibles características

  • Pantalla de 4.3 pulgadas con resolución Full HD
  • 2 GB de RAM
  • Cámara de 14 megapíxeles con tecnología PureView
  • Batería de 3000 mAh
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800
  • Memoria interna de 32 GB, sin posibilidad de aumentar mediante tarjetas microSD
  • Sistema operativo: Windows Phone 8.1
  • Fecha de lanzamiento en abril

Similitudes con el Nokia Lumia Icon

Podemos comprobar de ser ciertos estos rumores, como coincidirían procesador, memoria RAM, resolución de la pantalla, la memoria interna. De ser cierto es posible que este terminal se haya podido desarrollar conjuntamente con el Nokia Lumia Icon.

Diferencias

Me parece muy extraño las pulgadas del terminal, quedándose en solo 4.3. Creo que es un punto importante para poder descartar que sea la versión global del Nokia Lumia Icon. Al igual que su inmensa batería de 3000 mAh para el tamaño de la pantalla. El Nokia Lumia Icon de 5 pulgadas tiene un batería de 2410 mAh.

Tampoco coincide la nueva cámara que llevaría el Nokia Lumia 1520V siendo inferior a la presentada en el Nokia Lumia Icon y el Nokia Lumia 1520. La posibilidad que sea lanzado en abril, podría darnos un indicio que fuera presentado en el MWC, pero no creo que llevara Windows Phone 8.1.

Las especificaciones del Nokia Lumia 1520V son de momento rumores, por lo que podríamos verlas alteradas gran parte de ellas. Estaremos atentos para conocer más detalles acerca de este terminal. Os animo a que compartáis vuestra opinión sobre si creéis que será la versión global del Nokia Lumai Icon o no.

¿Creéis que será la versión global del Nokia Lumia Icon contando con estas especificaciones que conocemos por el momento?

Archivado en Lumia, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion