Especificaciones completas del Nokia Lumia Icon y su posible fecha de lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Terminal Nokia exclusivo de Verizon

El nuevo terminal para la operadora estadounidense Verizon sigue sin presentarse oficialmente por Nokia, a pesar de la cantidad de rumores y especulaciones que se han ido filtrando, como han sido vídeos del terminal e incluso carcasas del fabricante Incipio. A falta de poco tiempo para su lanzamiento, ya conocemos las especificaciones completas del nuevo terminal de Microsoft, Nokia Lumia Icon.

No sabemos si el hecho de que se filtren las características de los terminales a cuenta gotas es una estrategia o no por parte de Nokia, pero lo que si consiguen es generar expectación, a pesar de que antes de su lanzamiento ya conozcamos la mayoría de sus especificaciones. Un gran ejemplo de esta situación es el Nokia Lumia 929, nombre con el que también se conoce al Nokia Lumia Icon.

Especificaciones

Especificaciones Nokia Lumia Icon
Procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad core a 2,2 GHz
Memoria RAM 2 GB
Cámara trasera 20 megapíxeles PureView, Auto Focus, doble flash LED, estabilizador óptico de la imagen
Cámara delantera 1,2 megapíxeles
Pantalla 5 pulgadas OLED, tecnología Clearblack, Super Sensitive, Gorilla Glass 3
Resolución Full HD (1920×1080) (441 ppi)
Almacenamiento interno 32 GB
Dimensiones 136.5 x 71.4 x 10.5 mm
Peso 166 gramos
Batería Batería de 2420 mAh
Conexiones inalámbricas Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 3.0, GPS / GLONASS, NFC, sorporte 2G, 3G y 4G/LTE, compatible con carga inalámbrica
Sistema operativo Windows Phone 8

El Nokia Lumia Icon tiene un cuerpo unibody de policarbonato habitual en terminales de gama media alta de Nokia. Destaca por su impresionante pantalla de 5 pulgadas OLED y resolución Full HD, además de una gran resistencia gracias a la tecnología Gorilla Glass 3, que incluye importantes mejoras frente a su anterior versión. Cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, pero sin posibilidad de expansión mediante tarjetas microSD.

Otro de los aspectos importantes de los terminales de Nokia es su cámara trasera, que también han tenido en cuenta en el Nokia Lumia Icon, ya que cuenta con un sensor de 20 megapíxeles PureView, además de doble flash LED. También permite la captura de vídeos con resolución 1080p. Su cámara delantera dispone de 1,2 megapíxeles, e incluso podremos realizar vídeo llamadas a 720p HD.

Con habéis podido comprobar el Nokia Lumia Icon cuenta con grandes especificaciones, que solo podrán aprovechar los ciudadanos estadounidenses. Su fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita, aunque hace solo unas horas el filtrador de noticias sobre terminales, Evleaks, ha publicado un tweet con una imagen en la que aparece, el logotipo de Verizon, las palabras Guía para usuario y la parte delantera y trasera del terminal, especificando sus principales características. Además, deja en el aire su presentación oficial, ya que podría ser el 5 de febrero o el 5 de marzo.

¿Qué os parecen las especificaciones del Nokia Lumia Icon?

Archivado en Lumia, Lumia Icon, Microsoft, Nokia, Verizon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion