El nuevo CEO de Microsoft podría llegar antes de lo esperado

La semana pasada os informábamos que Alan Mulally no dejaría su actual empresa Ford, debido a que está comprometido al 100% con la marca del óvalo azul. Todas las quinielas le daban a él como favorito para ocupar el nuevo puesto de CEO en Microsoft, pero la búsqueda del nuevo CEO debe continuar sin él.

Parece ser que se acerca el final de quién será nuevo CEO de Microsoft. La periodista americana Kara Swisher asegura que el nombramiento del sustituto de Steve Ballmer al frente de la empresa de los de Redmond podría adelantarse y ocurrir en estos próximos días. Según las fuentes de la periodista, que aseguran haber oído la noticia de grandes inversores de la compañía y otros contactos en Wall Street, la junta directiva ya habría hecho su elección y el nuevo CEO de Microsoft sería revelado pronto.

Los candidatos siguen siendo los mismos que han sonado en los últimos días, Satya Nadella, Stephen Elop, Tony Bates y el último en incorporarse Hans Vestberg, CEO de Ericsson.

Kara Swisher señala la probable renuncia de Steve Ballmer a su asiento en la junta directiva una vez deje su puesto de CEO en Microsoft. A lo largo de estos meses hemos oído rumores que tanto Steve Ballmer como Bill Gates estarían retrasando y dificultando la elección del nuevo CEO. Esperemos que no se siga retrasando la elección del nuevo CEO y que sea cierto que en los próximos días conozcamos quien es finalmente el nuevo CEO de Microsoft.

¿Quién creéis que debería ser el nuevo CEO de Microsoft?