Alan Mulally no será el nuevo CEO de Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alan Mulally

Desde que Steve Ballmer anunciara su retirada como CEO de Microsoft, se han estado oyendo muchas especulaciones sobre quien podría ocupar el nuevo cargo. Tras la compra por parte de Microsoft de la división de móviles de Nokia, casi todas las quinielas daban por favorito al CEO de Nokia, Stephen Elop.

En las últimas semanas la posibilidad de Stephen Elop para ser CEO de Microsoft parecen ser prácticamente nulas. Debido a unos rumores que decían que vendería la división de Xbox y cerraría Bing si estas no fueran necesarias ni rentables.

Alan Mulally siempre había estado en las quinielas para ser el nuevo CEO de Microsoft, recordemos que es el actual CEO de Ford. Sin embargo la búsqueda del próximo CEO de Microsoft deberá continuar sin Alan Mulally. A pesar de que su nombre ha aparecido durante los últimos meses ha confirmado que no tiene intención de abandonar la firma del óvalo azul. Así mismo lo ha confirmado en una entrevista con la agencia de noticias Associated Press.

Me gustaría poner fin a las especulaciones relacionadas con Microsoft, porque no tengo planes para hacer ninguna otra cosa que no sea servir a Ford. No tenéis que preocuparos porque me vaya.

Como hemos comentado antes Mulally era favorito en todas las quinielas, pero ahora la búsqueda del nuevo CEO de Microsoft deberá continuar sin él. Cada vez son menos los candidatos, aún siguen en la lista Satya Nadella, Stephen Elop o Tony Bates. Esperemos que en las próximas semanas sepamos quien ocupa el lugar de CEO en la empresa de los de Redmond. Os mantendremos informados acerca de esta importante noticia.

¿A quién veis ahora cómo favorito?

Archivado en Alan Mulally, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs