Pin Notes, personaliza tu pantalla de inicio con bonitas y útiles notas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pin notes

¿Que tan útil te resultan los tile lives de Windows Phone? Existen aplicaciones que le sacan mucho provecho a esta característica tan distintiva del sistema operativo. Algunos más originales que otros, los usos que se le han dado son bastante interesantes y vistosos. Tenemos el caso del tile live de imágenes que puede mostrar nuestras fotografías o imágenes favoritas, o ¿qué me dicen del tile live de contactos? Sin embargo, a veces nos gustaría poder personalizar nuestra pantalla de inicio un poco más.

Pin Notes es una aplicación que nos permite justamente eso, darle un toque aún más especial a la pantalla principal de nuestro Windows Phone. Pin Notes básicamente se trata de una aplicación que nos permite crear tiles en forma de notas, en cualquiera de los tres tamaños disponibles, y que podemos personalizar de muchísimas formas.

Por supuesto, tenemos la posibilidad de cambiar el color de nuestra nota, incluso haciéndola combinar con el color del tema de nuestro teléfono. Podemos cambiar el tamaño y fuente de letra de nuestras notas, sin necesidad de tener la misma en todas ellas, ya que cada nota se maneja como independiente.

PIN NOTEs

Algo muy interesante es la posibilidad de hacer listas, de forma similar a OneNote, ya sean listas sencillas o con casillas que podemos marcar según lo requiera. Por supuesto estas casillas no las podemos marcar directamente desde el tile, pero al tocarlo nos llevará rápidamente al menú de edición de aquella nota donde podemos realizar los ajustes necesarios y anclar de nuevo para guardar los cambios en el tile.

Otra característica muy interesante es que al desanclar alguna nota desde la pantalla de inicio, esta no se elimina, sino que se almacena en una papelera de reciclaje dentro de la aplicación y desde ahí podemos rescatarla. ¿Todavía necesitas más? También tenemos la posibilidad de enviar nuestras notas a través de correo electrónico.

Puede parecer una herramienta muy sencilla, pero es muy poderosa y útil, sobre todo para personas como yo que solemos olvidar las cosas y necesitamos apuntarlas por todos lados. La aplicación es de pago y tiene un costo de 0,99 dólares/euros aunque cuenta con una versión de prueba. ¿La diferencia? La versión de prueba no cuenta con colores personalizables para las notas, teniendo el color amarillo como única opción. Está disponible para Windows Phone 7.x y para Windows Phone 8.

Windows Phone Store | Pin Notes

Archivado en Notas, Pin notes, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion