Disponible actualización de mapas del servicio HERE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HERE Maps

Una característica de la que tal vez se habla muy poco son los mapas offline de Windows Phone. Ya sea mediante la aplicación Mapas para los equipos HTC, Samsung y Huawei, o con HERE Maps para terminales Nokia Lumia, podemos descargar los mapas de nuestro país o región para disponer de ellos sin necesidad de contar con una conexión a internet en ese momento.

Estos mapas son de bastante utilidad, ya que nos permiten utilizar el GPS integrado de nuestro Windows Phone y poder consultar nuestra ubicación o la de las principales calles y avenidas de la ciudad. Windows Phone emplea los mapas del servicio HERE, de Nokia, para la mayoría de sus aplicaciones que requieren de localización, siendo Foursquare el caso más claro.

Los mapas del servicio HERE se han actualizado recientemente, por lo que si suelen usar la aplicación Mapas o HERE Maps, les recomendamos comprobar el estado de los mapas según su región. Para consultar si existe una nueva actualización en su zona, pueden hacerlo directamente desde su aplicación, o seguir la ruta Configuración > aplicaciones (segunda pantalla del menú de configuraciones) > mapas, y finalmente pulsar sobre la opción buscar actualizaciones.

La descarga puede tardar unos minutos y puede tener un tamaño de descarga considerable, por lo que sugerimos realizar la descarga con una conexión a internet de buena velocidad. Cabe aclarar que no son las aplicaciones las que se actualizan, sino la base datos que emplean estas.

Si aún no utilizan estás aplicaciones, les recomendamos hacerlo, sobre todo por la posibilidad de buscar lugares y obtener indicaciones para llegar sin tener una conexión de datos. Por supuesto, pueden marcar sus lugares favoritos para usarlas posteriormente en aplicaciones como HERE Drive+ y obtener indicaciones por voz, de igual manera, sin necesidad de conexión a internet. Claro, descargando previamente tanto los mapas como el paquete de voz de navegación.

Archivado en HERE, HERE Maps, Mapas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion