Temple Run 2 se actualiza pero sin nuevas características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Temple_Run_2_1

El juego Temple Run 2 es sin duda uno de los juegos más populares para todas las plataformas. Tanto los usuarios de Android como iOS hace ya tiempo que disponen de este popular juego, y finalmente con la presentación del Nokia Lumia 1520 lo pudimos ver en acción en un Windows Phone 8.

El juego poca presentación puede tener pero para aquellos que no lo conozcáis demasiado os explicaremos en qué consiste este juego tan entretenido. La saga más famosa del tipo “correr sin parar”, un juego infinito donde tendremos que escapar del gran mono que nos persigue en una continua carrera por las antiguas murallas del templo, del que hemos robado su tesoro. Desliza el dedo para girar, saltar y deslizarte para evitar los obstáculos, recoger monedas y comprar power-ups, desbloquear nuevos personajes y ver hasta donde eres capaz de llegar.

Hoy ha llegado la primera actualización con número de versión 1.6.1.0, por desgracia no se han añadido nuevas funcionalidades, simplemente se trata de alguna corrección de pequeños errores encontrados en el juego. Recordamos que el día de su presentación Joe Belfiore aseguró que muy pronto el juego sería compatible con terminales que disponen de 512 MB de RAM.

Pensábamos que en esta actualización se incorporaría esta gran mejora, pero habremos de seguir esperando. Otro de los errores que al parecer siguen sin corregirse es la pérdida de nuestro progreso cada vez que salimos del juego, pero gracias a los diferentes comentarios de los usuarios, se soluciona desinstalando y volviendo a instalar la aplicación. Recordad que para instalar Temple Run 2 por el momento debéis tener un terminal con al menos 1 GB de RAM.

¿Habéis jugado a Temple Run 2?

Windows Phone Store | Temple Run 2 (gratuita)

Archivado en Aplicaciones Windows Phone 8, Juegos, Temple Run 2, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion