Como todos sabéis el popular servicio de mensajería para Windows Phone ha estado muy criticado. Es cierto que ha estado y sigue estando un paso por detrás de sus principales competidores como son Android e iOS. Para ser justos hemos de decir que en estos últimos meses han sacado muchas actualizaciones y con bastantes novedades que venían pidiendo los usuarios.
Una de las mejoras importantes de la última actualización fue el poder enviar vídeos de nuestra galería y enviar fotografías de manera simultánea hasta un máximo de diez.
Las nuevas mejoras que se esperan que lleguen próximamente es la opción de poder personalizar el fondo del chat, quizá puede parecer una tontería, pero son muchas peticiones en la Windows Phone Store para que llegue esta nueva funcionalidad.
Sin duda alguna otra mejora que desean que llegue los usuarios es el poder personalizar los tonos, permitirá incluir tonos personalizados para el chat individual y para el chat de grupos. Gracias a unas capturas de pantalla sabemos que está nueva funcionalidad ya ha sido implementada en la aplicación WhatsApp Beta por tanto es de esperar que en pocas semanas llegue a los usuarios.
Personalmente me gustaría que en los chats de grupos cada integrante de este pudiera mostrar el nombre de un color diferente como ya sucede en Android, creo que sería una manera más fácil de poder identificar a cada usuario.
Una vez más os dejamos a vosotros los lectores para que nos dejéis vuestros comentarios y opiniones acerca de las nuevas mejoras que os gustarían que llegaran a WhatsApp y realizaremos un artículo recogiendo vuestras opiniones.