WhatsApp podría disponer pronto de fondos personalizados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp Windows Phone

A través de la web mobiflip nos acabamos de enterar de una característica que podría llegar muy pronto a la versión de WhatsApp para Windows Phone, los fondos personalizados en el chat, como ya tienen hace mucho tiempo las versiones de iOS y Android.

Esta opción es una de las más solicitadas, muchos usuarios se quejan de que actualmente el chat es poco vistoso, al no poder poner ninguna imagen de fondo. Todo esto es debido a que un traductor de los que trabajan para WhatsApp reveló la inminente llegada de esta característica.

Nos alegra saber que se toman en serio Windows Phone, y siguen trabajando en hacer que la aplicación tenga las mismas funciones que en el resto de sistemas. Aunque nos gustaría que cada vez que añadieran algo nuevo en iOS y Android, no tuviéramos que esperar tanto tiempo en poder disfrutar de esas mejoras.

WhatsApp_fondos

No hace mucho que por fin ya disponemos la opción de subir vídeos que tengamos grabados con la cámara, también de poder guardar las fotos que nos envían. No olvidar que se pueden enviar mensajes cortos de voz, esto salió a la vez más o menos que en el resto de versiones.

Toda mejora bienvenida sea, estamos seguros que el tema de personalizar el chat con una imagen alegrará el día a más de uno, aunque pueda parecer una tontería. Pero en las opiniones de la gente en la Window Phone Store, son muchos los comentarios que la solicitaban.

Si lo incluyen pronto en WhatsApp Beta no tendríamos que esperar demasiado para verlo también en la versión final. En cuanto tengamos más detalles sobre este tema os informaremos. Mientras tanto solo podemos esperar, aunque ya tenemos ganas poder cambiar el fondo a nuestro gusto.

Windows Phone Store | WhatsApp

Batería de fondos | Fondos para WhatsApp

Archivado en WhatsApp, Windows Phone 7.8, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • SOCO dice:

    Yo sólo quiero poder cambiar de sonido!!!

  • JAVI dice:

    No digo yo que no, pero ¿no sería mejor sacar una actualización con todas las supuestas nuevas mejoras que se rumorea que se van a incluir? Lo digo más que nada para que pueda pulir todo bien ya que, como es sabido, estos chicos cada vez que mejoran una cosa estropean dos.

    • Hernán dice:

      Por eso mismo Javi, si sacan todo junto arruinan media aplicación. Jajaja. Igualmente esta funcionando mucho mejor en lineas generales, por lo menos en mi Lumia.

  • Brian dice:

    ¿Y no se sabe nada aún sobre personalizar el tono de los mensajes de Whatsapp? Estoy como loco porque saquen ya esa mejora.

  • edwin dice:

    Que remos poder descargar música desde el tel.

  • Draries dice:

    Antes de sacar chorradas como estas….que en WP veo completamente inutil, ya que los cuadraditos por mensaje escrito, ocupan practicamente toda la zona de dialogo…y por lo tanto, el fondo no se veria…es prioritario que arreglen, o vuelvan a incluir, opciones como las de no autoguardar fotos….o simple y llanamente, que la recepcion/envio de mensajes vaya mejor, ya que comparandolo con las versiones de Android, sigue tardando bastante tiempo en llegar los mensajes….

    si queremos apps competitivas hay que saber priorizar!!! y esta gente de Whatsapp, por lo que parece, no sabe!!!

    Un saludoooo!!

    • Hernán dice:

      Cuanta razón tienes… Se contagian de Microsoft y Nokia por lo que veo. Le dan prioridad al Glance y sus innecesarias notificaciones, que ya están en la pantalla de bloqueo antes de traernos un miserable ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS, PEDIDO POR MAS DE 100.000 usuarios en la pagina de sugerencias. Saludos…

    • Sergio dice:

      Jajaja totalmente de acuerdo para que un fondo si no se va a ver ademas que es algo inutil, mejor que arreglen lo de poder enviar archivos de audio, en cuanto a la rapidez de los mensajes yo no he tenido problemas ultimamente he conversado con gente en España y todo muy bien con la fluidez de los mensajes hasta hoy. (desde Mexico)

    • Sergio dice:

      Totalmente de acuerdo para que un fondo si no se va a ver ademas que es algo inutil, mejor que arreglen lo de poder enviar archivos de audio, en cuanto a la rapidez de los mensajes yo no he tenido problemas ultimamente he conversado con gente en España y todo muy bien con la fluidez de los mensajes hasta hoy. (desde Mexico)

  • wladimir dice:

    Cuando whatsapp sacara el sonido y la notificación de nuevos mensajes?? Es molesto cuando juegas o vez un video… Sobre todo cuando estas en un grupo y todos comentan

  • […] versión 2.11.366. Cuando hace un día que os informamos de que próximamente WhatsApp permitirá poner fondos en el chat, ahora resultan que actualizan la Beta, permitiendo la descarga manual de archivos […]

  • […] otra de las carencias importantes que tiene la aplicación y es la ausencia de poder tener nuestros fondos personalizados en el chat, hace mucho tiempo que sí disponen Android e iOS de esta […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion