WhatsApp permitirá personalizar los tonos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tiles WhatsApp Samsung

Son muchas las mejoras que está mostrando WhatsApp estos últimos meses, permitiendo enviar hasta diez fotos de una sola vez y también poder enviar vídeos guardados en la galería de nuestro teléfono con la actualización número 2.11.340.

Recientemente hemos podido saber que WhatsApp pronto incorporará otra de las carencias importantes que tiene la aplicación y es la ausencia de poder tener nuestros fondos personalizados en el chat, hace mucho tiempo que sí disponen Android e iOS de esta funcionalidad.

Otras de las novedades que se viene hablando hace mucho tiempo es el poder personalizar los tonos para la aplicación. Es de las mejoras que más están reclamando los usuarios y parece que podría llegar en unas pocas semanas, quizá días.

La esperada actualización permitirá incluir tonos personalizados para el chat individual y para el chat de grupos y también se podría elegir la descarga multimedia pudiendo elegir manual o automático, seleccionando qué tipo de archivos queremos descargar. Esta nueva versión llegaría con el número 2.11.368 y ya ha llegado a la versión beta de la aplicación.

Mejoras WhatsApp

Esperemos que no retrasen mucho el lanzamiento de la nueva próxima versión de WhatsApp y podamos ver en breve estas nuevas mejoras necesarias que tanto tiempo desean ver los usuarios. Estaremos muy atentos como siempre para informaros de las últimas novedades que tengan que ver con la imprescindible aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Batería de tonos y recursos | Tonos para Whatsapp

Archivado en Tonos personalizados, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion