Nokia anuncia por sorpresa el nuevo Nokia XL, otro Android con estilo Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia XL

Nokia nos ha sorprendido a todos con el lanzamiento del Nokia XL, un nuevo terminal basado en Android, al igual que los Nokia X y Nokia X+ pero con un tamaño de pantalla mayor. Las especificaciones seguirán siendo limitadas, ya que se encuentra en la gama de entrada, buscando los precios más económicos, pero con una pantalla mucho más grande.

Este nuevo dispositivo de gama baja, con 5 pulgadas de pantalla de tipo IPS con una resolución de 800×480 píxeles, una resolución un poco escasa, así que veremos como funciona esta pantalla. Contará también con un procesador de doble núcleo de Qualcomm a 1 GHz, con 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. En el apartado multimedia, tenemos dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles y otra delantera de 2 megapíxeles. El precio será otro atractivo en este Nokia XL, ya que se encontrará disponible por 109 euros y saldrá a la venta durante el segundo trimestre de este año 2014. Sin duda una apuesta muy interesante por parte de la compañía finlandesa, buscando ofrecer un terminal grande, con todas las aplicaciones de Android a un precio muy asequible.

Nokia XL

Por lo que se ha podido ver de este nuevo terminal de Nokia, lo cierto es que estamos delante de un diseño bastante habitual en la marca, se parece mucho a la familia Lumia, tiene un aspecto muy similar a los principales terminales Lumia. Esta nueva gama, que se sitúa entre Asha, los smartphones más baratos de la compañía finlandesa y los Lumia, es la más económica capaz de ofrecer los servicios de Microsoft, algo que tranquilizará un poco el enfado de la empresa americana por un lanzamiento fuera de Microsoft por parte de Nokia.

¿Qué os parece esta nueva apuesta de Nokia? ¿Es un bueno movimiento por parte de Nokia pasarse a Android en su gama de entrada?

Archivado en Android, MWC 2014, Nokia, Nokia X, Nokia XL, X Family
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion