Se presentan los Nokia Asha 230 y Nokia Asha 230 Dual Sim

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo terminal de la familia Asha

Acaba de finalizar el evento de Nokia durante el Mobile World Congress, donde el fabricante ha presentado el Nokia 220, tres terminales basados en Android, Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL, así como nuevos dispositivo de la familia Asha, el Nokia Asha 230 y Nokia Asha Dual Sim. Se trata de dos terminales bastante básicos a un precio muy económico.

El Nokia Asha 230 cuenta con una pantalla QVGA de 2,8 pulgadas capacitiva. Su cámara trasera es de 2 megapíxeles sin flash, suficiente para tomar fotos esporádicas. También cuenta con una cámara delantera de 1,3 megapíxeles. Incluirá ranura para tarjetas microSD que permitirá ampliar su memoria interna. Estará disponible en varios colores rojo, amarillo, verde, blanco, negro y azul.

Este nuevo terminal Asha viene con 10 juegos preinstalados. Además contará con aplicaciones básicas como Facebook, Twitter, Line, WeChat, WhatsApp que estarán incluidas en el terminal. También contará con más servicios ya que contará con conectividad 3G. El terminal contará con Bluetooth pero no incluye conectividad Wi-Fi

Uno de los puntos fuentes del Nokia Asha 230 es su batería de 1020 mAh, con la que prometen una gran autonomía, 11 horas de conversación y 40 horas de reproducción de música. Si por algo destaca la gama Asha es su precio, el nuevo terminal saldrá a la venta a 45 euros tanto la versión estándar como la versión Dual Sim. En cuanto a la fecha de lanzamiento aún se desconoce.

¿Qué os parece el Nokia Asha 230?

Archivado en Asha, Nokia, Nokia Asha 230, Nokia Asha 230 Dual Sim
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs