La aplicacion oficial de Facebook Messenger llegará en breve a Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Messenger Windows Phone

Aunque el MWC de este año 2014 no ha comenzado oficialmente todavía, Microsoft ya ha comenzado realizando una presentación a los periodistas acreditados. Se ha hablado de Windows 8.1 Update, de la situación actual de Windows Phone 8 y de la futura actualización Windows Phone 8.1.

Además de esto, se ha dado una noticia importante, y es que la aplicación oficial de Facebook Messenger llegará a Windows Phone en breve. Microsoft ha indicado que han estado trabajando codo con codo con Facebook para realizar una aplicación que se espera tenga una calidad más que aceptable. Lo mejor es que no será una aplicación beta o limitada, sino que han comentado que traerá todas las funciones que actualmente se tiene en el resto de plataformas.

Esta noticia, nada esperada, hará que muchos usuarios no vayan a echar de menos la integración actual de Facebook Messenger en la futura actualización de Windows Phone 8.1, y también hará que muchos que echaban de menos ese chat lo tengan disponible en una plataforma que está adquiriendo cada vez más peso.

Esta ha sido el anuncio relativo a aplicaciones, que ha realizado Microsoft, aunque ha dado algunas otras pinceladas en su presentación. Las estamos tratando y en breve os las iremos comentando con detalle. Estaros atentos al blog, que llegarán mas noticias del MWC 2014.

¿Estáis impacientes por que llegue esta aplicación?

Archivado en Facebook, Facebook Pages, Microsoft, MWC 2014, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion