Pock8 un cliente Pocket simple pero bien hecho para Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pock8-Windows-Phone-8-1

Pock8 es un cliente Pocket diferente al resto, ya que su diseño más cuidado y simple que lo hace más vistoso. Podremos gestionar los artículos que vayamos a leer fácilmente, sin menús cargados de opciones que lo hagan complicado de usar, tiene lo justo y cumple su función estupendamente.

Por ahora se puede descargar de forma gratuita de la Windows Phone Store, pero únicamente las primeras semanas, después tendremos que pagar. Ni que decir que os recomendamos que lo descarguéis, así ya lo tendréis gratis para siempre.

Tiene una cosa muy interesante, han pensado en los usuarios que tienen pantallas OLED en sus teléfonos, podremos configurar el fondo negro para que así la batería dure más. Algo que nos parece muy buena idea y que ya incorporó Dark Browser.

Pock8-Windows-Phone-8

Las características que nos encontramos en la versión 1.0.0.1 de Pock8 son las siguientes:

  • Diseño limpio y simple.

  • Los artículos se verán optimizados para una lectura más cómoda.

  • Los artículos se guardarán en la caché para poderlos leer sin necesidad de estar conectados.

  • Tema de fondo negro para las pantallas OLED, así ahorraremos batería, también útil para leer por la noche.

  • Acceso a los artículos sin leer, archivados y favoritos.

Para Windows Phone hay otros clientes Pocket interesantes como Poki que podéis comprar por 1,99 euros o Squirrel también de pago. Por eso no dudéis y probad ahora Pock8 ya que está disponible sin tener que pagar.

Aunque todo no podía ser perfecto, tenemos que decir que no funciona en Windows Phone 7 y tampoco está traducido al español, aunque esto último tampoco es un inconveniente ya que apenas tiene opciones y es bastante intuitivo. Por ahora no tiene ningún voto ni comentarios en la tienda, algo normal ya que salió hace pocos días.

Windows Phone Store | Pock8 (gratuito)

Archivado en Pock8, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion