Yoigo habla de su red 4G y nuevo método de pago a plazos de terminales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada-Yoigo

Hoy en el Mobile World Congress la operadora de telefonía Yoigo, informó sobre sus próximos movimientos en 4G y el pago a plazos de terminales. Nuestros compañeros de Xombit fueron a la rueda de prensa y tomaron buena nota de todo lo hablaron.

Primero comentaron que cambiarán el método de pago a plazos. A partir de ahora el usuario primero pagará a plazos el dispositivo, si cuando termine la permanencia de 24 meses el cliente se quiere quedar con el terminal, simplemente tendrá que hacer un último pago y el dispositivo será suyo. Si prefiere no seguir con el terminal, el cliente podrá evitar este último pago devolviendo el terminal y cogiendo otro.

De todos modos hay que tener algo muy importante en cuenta, para evitar el pago final, aparte de devolver el teléfono a Yoigo tendremos que acogernos a un nuevo plan. A partir del 5 de marzo los clientes tendrán está posibilidad. Puede venir bien a los usuarios que suelen cambiar de dispositivo cada vez que se les acaba la permanencia.

También lanzarán un sistema de protección de usuarios frente a servicios Premium, ofreciéndonos cuatro elementos de seguridad:

  • Lo clientes quedarán protegidos ante los servicios Premium. Antes de contratar uno de estos servicios Yoigo nos pedirá si confirmamos o no la operación.

  • Podremos establecer un límite de gato en servicios Premium.

  • Yoigo se compromete a dar el máximo de información posible sobre los servicios.

  • Por último, Yoigo nos ayudará a darnos de baja de estos servicios, de la forma más rápida y sencilla posible.

Sobre el tema de su red 4G, se encuentran en todavía en expansión y esperan ampliar su cobertura en 10 provincias, para así alcanzar un total de 37. Esperan que para marzo de este año, todas las poblaciones con más de 70.000 habitantes tengan cobertura 4G dentro del territorio nacional. Confirmaron que están hablando con Pepephone para que esta última pueda acceder a la red 4G de Yoigo.

Para finalizar dijeron que el número de clientes actuales alcanza los 4 millones, un 14% más que el año pasado, unos datos que no hacen más que confirmar el buen momento por el que están pasando. Veremos que acogida tiene el nuevo plan de pagar a plazos los dispositivos, con opción de devolución para poder coger otro.

Archivado en LTE, MWC 2014, Yoigo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion