Por todos es bien sabido que Nokia no tiene rival en cuanto a cámaras para teléfonos, además hay que sumarle el magnifico software hace que le saquemos el máximo partido. Sin embargo la aplicación que viene de serie con Windows Phone es bastante pobre en cuanto a opciones.
Ahora la aplicación ProShot añade soporte para dispositivos de Samsung y Huawei en su versión 3.5.1.0, así pues, los usuarios que tengan móviles de estos dos fabricantes tendrán la oportunidad de explotar más las posibilidades de sus cámaras.
Además con esta nueva actualización han añadido nuevas características y funciones:
El editor de filtros y los filtros son gratis para todos los usuarios.
Añadida la función de exposición HDR.
Añadida la función de alta resolución por separado para los Lumia 1020, 1520 e Icon.
Corregido el error que había cuando exportábamos las fotos guardadas a la tarjeta microSD.
Se puede abrir cualquier imagen en formato .JPEG, además de ver la información de los archivos EXIF.
Corregidos los errores relacionados con el time-lapse y el filtro en blanco y negro.
Solucionados los problemas de rendimiento en el Lumia 1020 y HTC 8X.
ProShot tiene un precio de 1,99 euros y dispone de versión de prueba. Si normalmente hacéis muchas fotografías con vuestro teléfono puede que os merezca pagar por ella, ya que os permitirá modificar más ajustes que la que viene de serie con Windows Phone 8.
Anteriormente la aplicación no era compatible con los dispositivos de Samsung y Huawei por problemas con el firmware de ambos. Suponemos que debieron de encontrar alguna solución para poder soportar los teléfonos de estos dos fabricantes.
De todos modos puede que nos encontremos con algún fallo, por eso desde Rise Up Games que son los desarrolladores de la aplicación, nos dicen que si tenemos algún problema nos pongamos en contacto con ellos. ProShot es compatible únicamente con Windows Phone 8.
Windows Phone Store | ProShot (1,99 euros/versión de prueba)