El Samsung SM-W750V ha pasado el control FCC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Verizon

Un nuevo terminal está a punto de llegar equipado con Windows Phone, aún se desconoce si llevará Windows Phone 8 o la nueva y esperada actualización de Windows Phone 8.1 y aunque parezca mentira no es un terminal Nokia, sino esta vez es Samsung quien va a lanzar un nuevo modelo al mercado. El terminal es conocido como Samsung SM-W750V con nombre en clave “Huron” y según los rumores estaría en exclusiva para la operadora americana Verizon.

El estar en exclusiva con la operadora Verizon ya lo hemos visto anteriormente con el Nokia Lumia Icon, del que han habido muchas especulaciones y aún no se sabe fecha concreta sobre su lanzamiento.

El nuevo terminal de Samsung tendría un diseño muy similar al ATIV S del cual era su diseño el Samsung Galaxy S3, y parece ser que Samsung con este nuevo terminal seguirá la líneas de diseño que hemos visto con el Samsung Galaxy S4.

Nuevo Samsung con Windows Phone 8

Este misterioso terminal acaba de pasar el control FCC por lo tanto ya se están ultimando los detalles para que pudiera ser lanzado al mercado en muy pocos meses. Las principales características que incluiría este nuevo modelo de Samsung con Windows Phone son las siguientes.

samsung-sm-w750v-fcc

Posibles especificaciones

  • Pantalla de 4.3 pulgadas AMOLED con resolución HD (1280 x 720p)
  • Pantalla de 5 pulgadas AMOLED con resolución Full HD (1920 x 1080p)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400
  • Conectividad 4G/LTE
  • Sistema operativo: Windows Phone 8.1
  • Fecha de lanzamiento en abril (no confirmado)

Se desconoce la fecha de su lanzamiento oficial así como su precio, aunque todo apunta a que será dentro de muy poco. Esperemos que esta nueva apuesta de Samsung anime al resto de fabricantes a lanzar nuevos terminales equipados con Windows Phone 8. Estaremos muy atentos para informaros de cualquier novedad acerca de este nuevo terminal y poder conocer las especificaciones finales.

¿Qué os parece el nuevo terminal de Samung con Windows Phone?

Archivado en Sams, Samsung, Samsung SM-W750V, Verizon, Windows Phone, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion