Rumor: Huawei Ascend W3 sería presentado la semana que viene en el CES

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Huawei

Empezamos este 2014 con ganas de ver nuevos dispositivos Windows Phone, por eso estamos deseando que llegue el CES 2014 la próxima semana y el Mobile World Congress a finales de febrero. Por lo pronto el año empieza un poco movido, al ver que Sony podría sacar un teléfono con Windows Phone, por lo que tendríamos un nuevo fabricante para la plataforma, uniéndose a Samsung, HTC, Nokia y Huawei.

El rumor viene del portal chino ZOL, que anuncia un nuevo dispositivo del fabricante Huawei, el Huawei Ascend W3. Sería presentado la próxima semana en la feria de Las Vegas. Nos parece estupendo que sigan sacando dispositivos con Windows Phone y la gente tenga más modelos para elegir.

El Huawei Ascend W3 estaría fabricado con un cuerpo ultra fino de aluminio, como los modelos Ascend D2 y P6 con sistema operativo Android. En cuanto a la pantalla hablamos de 4,5 pulgadas, algo más grande que el anterior modelo Ascend W2 que la tiene de 4,3 pulgadas. Sobre la resolución de pantalla no se sabe nada, pero al ser un dispositivo económico, suponemos que no será superior a 720×1280 píxeles.

Huawei Ascend W2 con Windows Phone 8

En cuanto a otras características, tendría conectividad 4G/LTE y una cámara trasera de 8 megapíxeles, además de venir ya con Windows Phone GDR3. Nos faltarían saber más detalles como la cantidad de memoria RAM, el procesador, batería etc. Pero ya tendremos que esperar al CES que se celebra la semana que viene para sacarnos de dudas.

Interesante ver como se presenta el panorama de Windows Phone, una vez Microsoft se haga cargo de la división móvil de Nokia, que es con diferencia la que más dispositivos vende con un 92,1%, según cifras de AdDuplex. El resto de fabricantes tienen que anunciar más sus teléfonos, quitando Nokia, parece que no hacen mucho por anunciar sus Windows Phone. Esperemos que la cosa cambie y espabilen, será bueno para los usuarios y la plataforma.

Archivado en CES 2014, Huawei, Huawei Ascend W3, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Mario dice:

    Me da mucho gusto que otros fabricantes vayan a liberar nuevos dispositivos con Windows Phone, pero lo que no deben de olvidar que nosotros los usuarios somos muy exigentes, si ellos no venden los esperado no es culpa del SO, si no que posiblemente los modelos o características no son las que esperamos para nuestros nuevos dispositivos. Como ejemplo tienen a Nokia con sus buenos dispositivos que son los preferidos por los usuarios. Señores fabricantes desean vender? Brindenos dispositivos con buenos diseños y buenas características.

    • aitor dice:

      En mi opinion si quieren competir con nokia tendrian que mejorar el tema de actualizaciones y apps exclusivas porque a la hora de elegir, que dispongas de los mapas o nokia camera….tira mucho. En eso deberian de intentar competir las marcas que quieran competir en la plataforma

  • […] con Windows Phone sacando más dispositivos. Recordemos que había rumores de que presentarían su Huawei Ascend W3 en el pasado Mobile World Congress, pero al final como no anunciaron ningún Windows […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion