Razer Edge Pro, la tableta pensada para los más jugones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Razer_Edge_Pro

Todos aquellos que estabais esperando una tableta con la que poder jugar a los últimos juegos más exigentes, estáis de enhorabuena, Razer acaba de presentar su tableta Razer Edge Pro, presume de ser la primera pensada para los más jugones.

En su interior nos encontraremos con un potente procesador Intel Core i7 junto con una gráfica NVIDIA GeForce que tiene 2 GB de memoria de vídeo y 8 GB de memoria RAM. Como veis no han escatimado en potencia, eso si, no esperéis que la batería os dure muchas horas con semejante hardware.

Hay tres versiones, la única diferencia entre ellas es la memoria de almacenamiento, con versión de 64 GB, 128 GB y 256 GB. Su precio va desde los 699,99 dólares de la más económica, hasta los 1.080,99 dólares de la más cara.

Razer_Edge_Pro_1

Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

Especificaciones Razer Edge Pro
Pantalla 10,1 pulgadas IPS, resolución 1366 x 768 píxeles, multitáctil
RAM 8 GB de memoria RAM en dos módulos de 4 GB a 1600 Mhz
Capacidad de almacenamiento 265 GB SSD con conexión SATA-III (versiones con 64 GB y 128 GB disponibles)
Procesador Intel Core i7 de doble núcleo a 1,9 Ghz, 3 Ghz en modo turbo
Vídeo Intel HD 4000 compatible con DirectX 11 y NVIDIA GT 640M con 2 GB DDR3
Conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0
Otros Altavoces Stereo, soporta 7.1 vía HDMI, cámara frontal de 2 megapíxeles, micrófono, Dolby Home Theater v4, 1 puerto USB 3.0, conector jack 3.5 mm, salida Stereo y entrada de micrófono
Sistema operativo Windows 8

La tableta tiene algunos accesorios, por ejemplo un mando que se adapta al marco de esta y quedaría como una consola portátil pero con pantalla grande. La verdad es que tiene pinta de estar muy bien, pero el precio es algo elevado.

Personalmente pienso que la versión de 64 GB no merece la pena. Hay que recordar que la tableta está pensada para jugar, y con esa capacidad apenas instalaremos unos par de juegos, por lo que es recomendable la de 256 GB.

Amazon | Razer Edge Pro

Archivado en Juegos, Razer, Razer Edge Pro, Tablets Windows, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion