6tag mejora su soporte para Instagram Direct y corrige errores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

6tag windows phone instagram

Nos llega una nueva actualización de 6tag, la aplicación no oficial de Instagram desarrollada por Rudy Huyn. En esta versión 3.2.2.0 más que nada corrige algunos errores encontrados. Pero aún así nos encontramos algunas mejoras de cara al usuario.

Todos aquellos que uséis Instagram Direct, el nuevo servicio de Instagram para compartir fotos con uno o más usurarios, os alegrará saber que los errores que daba esta nueva característica han sido solucionados. Tendríamos que notar mejoras en las notificaciones, a la hora de rechazar una solicitud, entre otras cosas. No confundir con las notificaciones push.

Las mejoras por lo tanto como veis no son muy grandes, simplemente se corrigen pequeños detalles, pero si importantes. 6tag se actualizó ayer, si aún no habéis recibido el aviso podéis actualizar de forma manual entrando en la Windows Phone Store y buscando la aplicación.

6tag_actualizacion

Para los que no tengáis mucha idea de lo que podéis hacer con 6tag, os diremos que aparte de subir fotos y vídeos a Instagram, vais a poder aplicarles filtros, etiquetar amigos, mirar las publicaciones de otras personas en un mapa, etc.

Las fotos se pueden personalizar con uno de los muchos filtros que tendréis a vuestra disposición. También se pueden compartir estas fotos y vídeos con amigos, en una secuencia de fotos.

Otras características que nos ofrece 6tag desde hace tiempo son las siguientes:

  • Se pueden grabar vídeos con tomas independientes.

  • Aplicar efectos de difuminado lineal y radial para simular más profundidad.

  • Compartir con diferentes redes sociales y servicios como Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, Foursquare y VK.

  • Subir una cantidad ilimitada de fotos en Instagram.

  • Los otros usuarios podrán ver tu posición geográfica en las publicaciones que hagas.

  • Opción de usar la cámara principal o frontal de vuestro teléfono.

La verdad es que es muy completa, está por encima del cliente oficial de Instagram, que aún está en fase beta y tiene que mejorar bastante. Os animamos a que probéis la aplicación, no os costará nada pues es gratuita. Merece la pena.

Windows Phone Store | 6tag

Archivado en 6tag, Rudy Huyn, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion