Salud y Bienestar de Bing Beta disponible en la Windows Phone Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación para ponerse en forma

En las últimas horas ha aparecido una nueva aplicación para la plataforma Windows Phone 8, Salud y Bienestar de Bing Beta. Se trata de una app en fase de prueba con la que podremos ponernos en forma y mantener un estilo de vida saludable, gracias a los consejos nutricionales, ejercicios físicos y noticias sobre salud que nos ofrece.

Salud y Bienestar de Bing es una aplicación de calidad que integra en una sola app muchas opciones para mantenernos en forma. En cuanto al diseño está perfectamente integrada al estilo Windows Phone, pudiendo pasar entre las diferentes pantallas deslizando el dedo. Al entrar en la aplicación nos aparecerá hoy, en el que nos muestra consejos, un diario de alimentos en el que podremos agregar los alimentos consumidos, ofreciendo incluso un análisis diario. También contaremos con un seguimiento de nuestra actividad, agregando ejercicios y ofreciendo un análisis diario.

En cuanto a las opciones de forma física, nos muestra consejos, además de diferentes entrenamientos como ejercicios para volver a lo básico, cuello rígido, hombros tensos y entrenamiento de transformación. También nos muestra ejercicios para fortalecer, así como posturas de yoga, movimientos de pilates y artículos interesantes sobre salud física.

En el aspecto de nutrición muestra artículos sobre consejos alimenticios. En cuanto a salud vemos que cuenta con un analizador de síntomas interactivo, en el cual podremos pulsar en alguna parte del cuerpo o seleccionar algunos de los síntomas no específicos, ofreciendo posibles enfermedades. Tengo que reconocer que esta opción no es muy recomendable, ya que ante cualquier síntoma deberíamos acudir a un médico no teniendo en cuenta este tipo de opciones.

Salud y Bienestar de Bing cuenta además con un seguimiento GPS, con el que registrar los datos de nuestras carreras, como la duración, distancia, ritmo y calorías quemadas, incluso guardando el recorrido en el mapa. Otra de las opciones más interesantes es que podremos sincronizar nuestros datos con otros dispositivos con Windows 8. Hay que reconocer que es la aplicación más completa, siendo además una live tile y que podemos encontrar en la Windows Phone Store de forma gratuita para terminales Windows Phone 8.

Windows Phone Store | Salud y Bienestar de Bing Beta

Archivado en Aplicaciones, Salud y Bienestar de Bing Beta, Windows 8, Windows Phone, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Spl3690 dice:

    Una gran noticia, cada vez hay mas aplicaciones de bing para Windows phone y eso es un indicativo de que se esta trabajando en mejorar el sistema, yo lo veo como un calentamiento para la actualización a Windows phone 8.1. Por otra parte veo bien la salida de esta aplicación, si Microsoft se lo trabaja y hace una buena aplicación creo que podría ser rival directo de otras muchas apps que ya hay en store y que sirven para lo mismo, como por ejemplo runtastic o Adidas my coach.

  • Juan B. dice:

    La aplicación oficial de Facebook se ha actualizado a la versión 5.2.2.0. Saludos.

  • […] está bien sacar el máximo provecho a nuestro terminal con aplicaciones como Salud y Bienestar, especialmente pensada para todos aquellos que practican algún deporte. En esta versión 3.0.3.332 […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion