Salud y Bienestar ya soporta SensorCore en su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación para ponerse en forma

Siempre está bien sacar el máximo provecho a nuestro terminal con aplicaciones como Salud y Bienestar, especialmente pensada para todos aquellos que practican algún deporte. En esta versión 3.0.3.332 Microsoft ofrece soporte a SensorCore para hacerla aún más completa. Además ya es una aplicación universal.

Con Salud y Bienestar estaremos al día sobre todas las novedades en salud y bienestar, nos proporciona útiles herramientas para mantener un estilo de vida lo más saludable posible. Encontraremos contenidos para ejercicios físicos, nutrición y salud. En la configuración podemos marcar un objetivo calórico para el día a día, registraremos lo que comemos y tendremos información nutricional de más de 300.000 alimentos.

A la hora de hacer ejercicio se puede elegir entre cientos de entrenamientos y ejercicios que están bien detallados, acompañados por fotos y vídeos. Se puede usar el GPS para registrar el tiempo, distancia, ritmo y calorías que quemamos mientras andamos, corremos, vamos en bicicleta y otras muchas actividades.

Salud-y-bienestar

Tiene la opción de introducir síntomas para obtener información sobre las posibles enfermedades asociadas, con el analizador de síntomas interactivo. Todos nuestros datos estarán sincronizados entre nuestros dispositivos con Windows 8, esto es gracias a que como dijimos antes es una aplicación universal.

Si hablamos del control de la aplicación tenemos que decir que es muy sencillo, algo a lo que nos tiene acostumbrados la interfaz de Windows Phone. Bastará con ir deslizando el dedo para pasar entre las diferentes pantallas, no es una aplicación cargada de opciones, tiene lo justo y necesario, todo bastante ordenado.

Salud y Bienestar saca provecho a las nuevas características de Windows Phone 8.1 ofreciendo nuevas funciones, suponemos que en las próximas actualizaciones aún veremos más mejoras. Nos gusta esta aplicación de Microsoft, la encontramos muy útil y seguro que muchos de vosotros la encontraréis indispensable si sois deportistas.

Windows Phone Store | Salud y Bienestar (gratuita)

Archivado en Salud y Bienestar, SensorCore, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion