Samsung actualiza Music Hub, Minidiario, Samsung Link y Share Box

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Link Share Box ATIV Beam

Varias aplicaciones exclusivas de Samsung han recibido una actualización, Sharebox, Samsung Link, Minidiario y Music Hub. No han especificado que mejoras han hecho, por lo que suponemos serán pocas, más que nada para corregir errores. Ya sabéis que dichas aplicaciones están disponibles en la Samsung Zone, dentro de la Windows Phone Store. Vamos hacer un breve recorrido por cada una de ellas explicando para sirven.

Share Box

Si necesitáis una aplicación con la que poder compartir contenidos con otros dispositivos mediante DLNA, Share Box es justo lo que buscabais, ya que permite reproducir música y vídeo desde vuestro teléfono a una TV de forma inalámbrica.

  • Se pueden enviar nuestros propios contenidos de un dispositivo a otro.

  • Reproducir y guardar contenidos de otros dispositivos al nuestro.

  • Controlar un dispositivo de forma remota para así reproducir y compartir contenidos.

Capturas Share Box Samsung

Samsung Link

Con Samsung Link se pueden reproducir contenidos que tengáis guardados en varios dispositivos a través de Internet. Estos contenidos se podrán ver, reproducir y enviar de un dispositivo a otro, sitio web o servicio de almacenamiento. Todo el contenido se puede administrar fácilmente para tenerlos accesibles en todo momento.

Samsung-Link

Minidiario

Minidiario como su nombre indica es un diario que podréis llevar en el teléfono en todo momento. Si lo necesitáis podéis escribir sobre la marcha y recordar momentos. Se pueden escribir notas cortas, añadir fotos y grabar dónde estáis. Os permitirá mantener un registro cronológico de lo que hacéis cada día.

Minidiario

Music Hub

Por último vamos hablar de Music Hub. Tendréis la música que más os gusta disponible en todo momento, accederéis a más de 17 millones de canciones. Gracias a la tecnología de 7digital que proporciona un sistema de reproducción muy sencillo.

Se pueden buscar, descubrir, previsualizar, comprar y descargar canciones. Con la vista previa escucharéis las canciones entre 30 a 60 segundos. Por supuesto también os permitirá administrar y crear listas de reproducción.

Music-Hub-Samsung

Enlaces

Windows Phone Store | Share Box, Samsung Link, Minidiario, Music Hub

Archivado en Minidiario, Music Hub, Samsung, Samsung Link, Samsung Zone, Share Box, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Gustavo dice:

    Buenas!Se va actualizar el Samsung Ativ S a GDR3 con la actualizacion oficial? Hace tiempo que no veo ningun comentario al respecto. Y a W.P.8.1?Saludos y gracias.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion