Tile Me! se actualiza con nuevas funciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tile Me! aplicación

Tile Me! es una sencilla pero interesante aplicación para todos los dispositivos equipados con el sistema operativo de Microsoft. Con ella podremos crear tiles personalizados partiendo de las imágenes de nuestra galería para luego usarlos como foto de perfil en redes sociales, foros y al comentar en blogs.

No hacemucho os comentamos que había recibido una actualización de entre cuyas novedades destacaba la posibilidad de crear fondos para nuestra cuenta de Twitter. La nueva versión continúa en esa dirección y ya es posible crear y guardar fondos para nuestra cuenta de Facebook. Se alcanza la numeración 2.8.0.0 y a continuación os mostramos su registro de cambios (changelog):

  • Agregado creador de portadas de Facebook
  • Agregado creador de Tiles Anchos estáticos
  • Incrementada la calidad de las capturas de pantalla para el creador de fondos de Twitter
  • Correcciones mínimas de errores

Tile Me! fondo Facebook

Como podéis ver, esta actualización no solo incorpora nuevas funciones sino que también mejora apartados ya incluidos previamente. Pese a todo, la edición de fondos aún tiene ciertas limitaciones a la hora de elegir el terminal donde insertar la captura de pantalla. En mi caso he tenido que conformarme con usar un Samsung ATIV Neo en lugar de mi apreciado Samsung ATIV S.

La aplicación Tile Me! tiene un coste de 0,99 euros y es compatible con terminales Windows Phone 8 y Windows Phone 7.x. Tambien existe una versión gratuita llamada Tile Me! Free que a su vez está disponible para todos los teléfonos móviles de la plataforma, pero que no dispone de todas las funciones presentes en la versión de pago.

¿Consideráis esta aplicación una buena forma de dar a conocer nuestra plataforma?

Windows Phone Store | Tile Me! (0,99 euros)

Archivado en Facebook, Tile Me!, Twitter, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion