Tile Me! se actualiza permitiendo guardar fondos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tile_Me_principal

Tile Me! recibió una nueva actualización. Esta versión 2.7.1.0 responde un par de sugerencias que se tuvieron en la versión anterior. Con Tile Me! podremos generar un tile desde cualquiera de nuestras imágenes, para usarlo en las redes sociales o foros como fotos de perfil.

Simplemente tendremos que seleccionar una imagen de nuestra biblioteca, elegir el color que más nos guste y compartirla con nuestros amigos. Una aplicación sencilla pero que cumple perfectamente su cometido, además funciona en dispositivos con Windows Phone 7.5, por lo que ningún usuario tendrá excusa para no probarla.

Solo hay que escribir nuestro nombre, sexo, teléfono y por último elegir una captura de pantalla. Nos dará también la posibilidad de cambiar el color de fondo que rodea a nuestro dispositivo. La selección de colores incluye el color de varios proveedores y fabricantes, para personalizarlo a nuestro gusto.

Los cambios con las mejoras son los siguientes:

  • Añadido el Lumia 521, HTC 8X, HTC 8S and Samsung ATIV S Neo al creador de fondos de Twitter.

  • Añadida la posibilidad de guardar nuestro fondo de Twitter en el teléfono.

  • Tenemos la opción de compartir con Twitter.

  • Ahora nos pedirá permisos para publicar un tweet promocional.

Tile_Me_1

En el lado derecho del fondo de Twitter por ahora se mantiene sin cambios. Se nos mostrará algunas especificaciones del teléfono que hemos seleccionado, con algunas características generales de Windows Phone, como Office, Mapas y Skydrive.

Cuando tengamos el fondo final como nos gusta, solo tendremos que pulsar el botón de subir en Twitter. Después de que el fondo se haya subido, nos preguntará si queremos que la aplicación envíe un tweet promocional.

Como siempre, tenéis la aplicación disponible en la tienda. Tiene dos versiones, una de pago que cuesta 0,99 euros y luego otra gratuita. Siempre podéis probar la última, y si os gusta mucho la aplicación, acabar comprándola.

Windows Phone Store | Tile Me! (gratuita)

Windows Phone Store | Tile Me! (0,99 euros)

Archivado en Tile Me!, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion