Tweetium, uno de los mejores clientes de Twitter para Windows 8.1 y RT 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Tweetium

La aplicación oficial de Twitter para Windows 8.1 deja mucho que desear, y esto es algo que sabemos todos los que la hemos probado ya sea en tablet o en escritorio y portátil. Cuando esto sucede, son muchos los desarrolladores inteligentes que ven un campo de trabajo abierto para nuevas propuestas que, con muy poquito, pueden conseguir superarla.

Es el caso que hoy nos concierne, Tweetium, un cliente de Twitter relativamente reciente que ha llegado con todo un arsenal de funcionalidades y un buen soporte continuo en forma de actualizaciones que hace de esta una aplicación esencial para los amantes de esta red social.

Entre sus características encontramos una interfaz con un scroll horizontal, un diseño personalizable con atractivos colores y fondos de imagen y una compatibilidad brillante con el modo snap view, lo cual permite realizar otras tareas sin dejar de lado nuestro ”Timeline” y no perdernos ninguna nueva noticas. Además, podremos abrir una nueva ventana con la misma aplicación, por ejemplo, para ver nuestros Timeline a la par que revisamos nuestro perfil o el de un amigo o conocido.

Captura de pantalla de Tweetium

Además de todo ello, el desarrollador de la aplicación actualiza cada ciertos días Tweetium de forma que todos los errores y sugerencias que se le vayan haciendo, son contestadas e incorporadas de manera muy eficaz y activa, un punto muy importante en una aplicación para nuestro día a día.

Es cierto que son muchos los clientes de Twitter para Windows 8.1 como MetroTwit o Tweetro, pero en mi experiencia con todos, esta es sin duda la mejor opción para el día a día. Por un precio final de 2,5 euros además de una versión de prueba, contamos con una versión Pro capaz de manejar hasta 5 cuentas de Twitter de manera simultánea. Un precio que, tras una gran experiencia de uso con esta aplicación en un inglés muy básico, bien merece el precio que demanda.

Windows Store | Tweetium

Archivado en Clientes Twitter, Tweetium, Twitter, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion