El Nokia Lumia 520 recibe Nokia Lumia Black

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Colores del Nokia Lumia 520

Hace ya un mes desde que la actualización Nokia Lumia Black para terminales Nokia Lumia con Windows Phone 8 fue lanzada. Los primeros en recibirla fueron los modelos de la gama alta como son el Nokia Lumia 1020 y el Nokia Lumia 925. Nokia ya avisó que para el resto de terminales se produciría en las siguientes semanas.

Esta semana le ha llegado el turno al teléfono más popular y más vendido con Windows Phone 8, el Nokia Lumia 520 el terminal más asequible de la gama Lumia. Este terminal destaca por tener un precio muy competitivo contando con unas buenas prestaciones. Sabemos el esfuerzo que pone Nokia en la gama de entrada con sus terminales, es por eso, que ya han sacado sustituto del Nokia Lumia 520.

El nuevo terminal el Nokia Lumia 525 seguirá contando con un precio muy bueno y viéndose mejorada la memoria RAM, pasando ahora a ser de 1 GB para poder ejecutar más aplicaciones que requieran de más recursos.

Volviendo al Nokia Lumia 520 sabéis que es el terminal de gama de entrada en Windows Phone, cuenta con 512 MB, realmente la experiencia con Windows Phone es muy fluida, pero habrán aplicaciones que no podrán ejecutarse que incorpora la nueva actualización. Estas aplicaciones son Nokia Beamer y Nokia Refocus donde se necesita al menos un terminal equipado con 1 GB de RAM. Os dejamos con una tabla para que podáis comprobar que nuevas mejoras y funcionalidades están disponibles para cada modelo de la gama Lumia con la actualización Nokia Lumia Black.

Nokia Lumia Black Table

Podéis visitar la página web que Nokia pone a vuestra disposición para poder consultar la disponibilidad de la actualización en vuestros países.

Nokia | Software Update for Nokia Lumia with Windows Phone 8

¿Habéis instalado Nokia Lumia Black en el Nokia Lumia 520?

Archivado en Lumia, Lumia 520, Lumia Black, Nokia, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion