Se confirma: Windows Phone 8.1 tendrá fondo personalizado e IE11 sincronizará favoritos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos de pantalla Windows Phone

Poco a poco van llegando más confirmaciones de las novedades que Windows Phone 8.1 incluirá. La verdad es que los programadores han sacado mucho jugo al SDK que Microsoft ha distribuido con una versión preliminar de esta versión de Windows Phone. Así, ahora nos llega la confirmación (o eso parece a raiz del análisis del código) de que Windows Phone 8.1 podrá tener un fondo personalizado en la pantalla inicio. Además, de que la versión de Internet Explorer incorporada, será capaz de sincronizar favoritos con la versión de Windows.

Según podemos leer en The Verge, el grupo de LiveSino.net han degranado el fichero Windows Phone 8.1 SDK.dll.MUI pudiendo ver diferentes opciones y configuraciones. De esta manera se ha visto que Windows Phone 8.1 podría permitir que se configure el fondo de la pantalla inicio, y que incluso Windows Phone adapte el color de los Live Tile para que se intente adaptar lo mejor posible.

windowsphone81-start-theme-ie11-sync

También se ha podido observar cómo es posible que el aumentar el número de columnas para los Live Tile puede ser configurable. Y, por otro lado, IE11 podría permitir sincronizar los favoritos con la versión de escritorio, e incluso las pestañas abiertas. Una función que ya fue incorporada a Windows 8.1 y que ahora llegaría a Windows Phone.

La verdad es que todas las novedades que están llegando de Windows Phone 8.1, van todas en la línea de integración con Windows 8.1. Así, no me extrañaría que podamos ver unos fondos parecidos a los que tenemos en Windows 8.1, y que incluso, éste se sincronice con nuestro escritorio. Desde luego, Microsoft está trabajando duro para conseguir unificar la experiencia en ambas plataformas. Si hoy por hoy, ya se parecen, con Windows Phone 8.1 va a ser dificil distinguirlas.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Personalizarías el fondo de tu pantalla inicio?

Archivado en Desarrollo, Favoritos, Internet Explorer 11, Microsoft, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Hector Pons dice:

    Jose, y que lumias podrán pasar de 8 a 8.1? El 920 se podrá actualizar?

    • Hola Hector Pons. Microsoft dijo hace ya tiempo que todos los teléfonos con Windows Phone 8 se podrán actualizar a Windows Phone 8.1. Otra cosa es que luego algunas operadoras no saquen la actualización para sus dispositivos…

      • Renzo De Francesci dice:

        Antonio y cambiándole la rom a un cel libre habría problemas?

      • Miguel Angel dice:

        Si, yo también tengo la duda de Renzo.

        Es decir, mi amiga tiene un 925 al que supuestamente para México hay una versión “country variant” que contiene la GDR3+Black sin tener que pasar por las operadoras. Se podría instalar esa o una futura con 8.1 sin problemas?

    • Dionicio Castillo dice:

      Hace un tiempo que microsoft dijo que todos los terminales que funcionan con wp8 podrán actualizarse a wp8.1 (incluidos los de 512 mb de ram) como el lumia 520.

  • Spl3690 dice:

    Por fin!!! Microsoft al fin hace las cosas bien y empieza a mover ficha, cosa que ya debería haber hecho hace tiempo, las características del fondo y las 3 columnas son dos peticiones de los usuarios muy demandadas desde hace tiempo, esto hará que wp8.1 se “coma” literalmente el mercado y aunmenten las ventas del SO junto a la salida de nuevos terminales por parte de otras fabricantes como Sony. Estoy seguro que este año va a ser el año de wp8.1, ahora solo falta que actualicen pronto los terminales, si no tanto trabajo y esfuerzo no habrá servido para nada.

  • Angel dice:

    Deberían permitir personalizar los live tile a cualquier color hexadecimal, no solo a la limitada cantidad de colores que nos ofrecen.

  • […] cambios es muy amplia y eso que aún tendremos más mejoras que no han sido reveladas. Por ejemplo ayer nos enteramos de que podremos poner fondos personalizados y que Internet Explorer 11 sincronizará favoritos. Con […]

  • Lisandro dice:

    Ya esperaba esto.

  • Ken Martin dice:

    Con esta funcionalidad, Windows Phone se convertira en la plataforma mas hermosa graficamente en el mercado, Se que esto es subjetivo pero visualmente se vera Mejor que cualquiera!!!!

  • […] las últimas novedades conocidas destaca el poder disponer de fondo personalizado e Internet Explorer pueda sincronizar favoritos. Son muchas las novedades que estamos conociendo estos días, pero estamos seguro que Microsoft se […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion