Xbox One se actualizará esta semana pese al retraso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox_One

Hace unos días se esperaba una de las dos actualizaciones anunciadas de la Xbox One, al final sufrió un retraso, pero tienen previsto sacarla esta misma semana. Dicha actualización estaría centrada en la estabilidad y rendimiento, aunque también efectuarían mejoras en varios servicios de Xbox Live, corregir problemas del chat de voz y pequeños cambios en la interfaz.

Otras mejoras serían el poder visualizar directamente el estado de la carga de las baterías de los mandos, usar teclados USB y administrar las descargas. Por lo que sin duda estamos hablando de bastantes mejoras, una buena noticia para todos los usuarios de la última consola lanzada por Microsoft.

Esta actualización llegaría más o menos un mes antes del lanzamiento de la Xbox One en los siguientes países: Colombia, Argentina, Chile, Japón, Corea del Sur, Taiwan, Rusia, Suecia, Finlandia y Dinamarca. Y más tarde, en octubre, llegaría a China, Polonia, República Checa, Hungría, Grecia, Portugal, Eslovaquia, Turquía, Arabia Saudí, Sudáfrica, Emiratos Árabes, India, Indonesia, Israel y Egipto.

Xbox_One_menu

Recordemos que cuando se lanzó en su día no lo hizo en muchos países, fueron pocos los que recibieron la Xbox One, pero en el próximo lanzamiento llegará a muchos más haciendo que suba el número de usuarios. Una gran noticia sin duda.

Xbox One aunque si bien tuvo un gran lanzamiento y vendió bastante, no llegó a superar las ventas de la consola se Sony, al menos en España. El vicepresidente senior de Sony Computer para el sur de Europa y consejero delegado de España y Portugal, dijo que la Playstation 4 se vendía en relación 5 a 1 comparándola con las ventas de Xbox One, y que subió a un 15 a 1 entre el 9 al 16 de diciembre. A día de hoy llevan unas 185.000 PlayStation 4 vendidas frente a 35.000 Xbox One en España.

En general la consola de Sony está vendiendo más que la de Microsoft, y eso que la PlayStation 4 aún no fue lanzada en Japón, algo que hará subir mucho sus ventas. Justamente en este país Microsoft siempre lo tuvo mal, desde la primera Xbox apenas han vendido nada si lo comparamos con la competencia. De todos modos las ventas son muy buenas y la consola está siendo un éxito.

Actualizado 15/02: Ya está disponible la actualización.

Archivado en Actualización, Juegos, Microsoft, Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • El gran Gatsby dice:

    Al sistema Xbox le queda poco de vida. Dentro de poco veremos una rebaja en su precio para intentar levantar el ánimo dentro del mercado, pero no creo que Stephen Elop tarde mucho en ventilar “el negocio” si no vende bien.

    Sony lo ha hecho muy bien este año en comparación a la anterior generación PlayStation.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion