La aplicación Nextgen Reader será gratuita para Windows 8 y 8.1 sólo durante el día de hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nextgen Reader

Los usuarios de Windows 8 y 8.1 que hagan uso de una cuenta Feedly, para estar informados en todo momento con sus fuentes favoritas, están hoy de enhorabuena. Y es que como hemos podido leer en la cuenta oficial de Twitter del desarrollador de Nextgen Reader, esta formidable aplicación para estar informados será gratuita sólo en el día de hoy.

La noticia no nos coge del todo desprevenidos, y es que hace unos meses la aplicación para Windows Phone colgaba también el cartel de “Gratis” durante unas cuantas horas.

Recordemos que Nextgen Reader se posiciona sin lugar a dudas como uno de los mejores, sino el mejor, clientes de Feedly para Windows 8 y 8.1, con un diseño totalmente adaptado a la interfaz Metro, con un modo snap view muy trabajado, facilidad para compartir con nuestras redes sociales o lectores favoritos, así como una fluidez envidiable.

Una oferta imprescindible que ningún usuario de Feedly, o usuario de noticias en general, se puede perder. La oferta, según comentan desde la web Windows observer, sólo estará disponible durante 24 horas a partir de las 14:00 del día de hoy, por lo que no dudéis en ir ya mismo a por ella.

Archivado en Feedly, Lector de feeds, Nextgen Reader
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion