Microsoft lanzó ayer un nuevo juego para Windows 8.1, Windows 8.1 RT y Windows Phone 8. Hexic supondrá un reto para nosotros en todo momento, además su control es muy fácil, por lo que desde el primer momento estaremos enganchados ya que es muy adictivo.
Tendremos que girar y combinar hexágonos a través de 100 niveles en este rompecabezas, que podrán disfrutar todos los usuarios de los sistemas operativos anteriormente citados. Hexic ocupa poco espacio de almacenamiento ya que su descarga apenas son 30 MB, por lo que ocupará poco más una vez instalado.
En Hexic no pararemos ni un segundo para intentar de abrirnos paso por la gran cantidad de niveles que tiene, a cual más desafiante. Mientras, lucharemos contra celdas de encriptación, grupos corruptos, misteriosos fragmentos oscuros y mucho más.
Veremos que incluye muchos combos encadenados con una jugabilidad sencilla, básicamente tendremos que deslizar y combinar. El diseño del juego fue a cargo de Alexey Pajitnov, nada más y nada menos que el creador de Tetris.
Esto es lo que nos ofrece Hexic:
Un Hexic totalmente renovado
Nuevos niveles e innovadores combos encadenados con una mecánica de juego de desliza y combina
Tiene 100 niveles repartidos en 8 capítulos
Desbloquea nuevos potenciadores y ayudas especiales
Se puede consultar la puntuación nivel a nivel con los marcadores y competir con nuestros amigos
Permite conectarse a Facebook para compartir nuestros récords
Soporta varios tipos de controles como el ratón y pantallas táctiles
Tiene logros
Es exclusivo de Windows 8.1
Hexic no necesita grandes gráficos para conseguir que no nos despeguemos de nuestro dispositivo, como comentamos antes es altamente adictivo, además al disponer de logros le da algo más de vida. Está totalmente traducido al español, así no tenéis excusa para no probarlo ya que podéis jugarlo tanto en vuestro PC de escritorio como tableta o teléfono. También os recomendamos Bingo, otro juego de Microsoft que sacó hace unas semanas para Windows 8 y Windows 8 RT.
Windows Store | Hexic (gratuito)
Windows Phone Store| Hexic (gratuito)