Facebook Beta se actualiza solucionando errores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Beta

Una vez más volvemos a tener una actualización de Facebook para los dispositivos móviles equipados con Windows Phone 8, esta vez es para aplicación Facebook Beta, donde aparece con el número de versión 5.2.4.1 pero esta vez no se ha añadido ninguna nueva funcionalidad, nos encontramos que estamos ante una actualización para corregir errores y mejorar el rendimiento de la aplicación.

La última actualización que tenemos de Facebook Beta fue hace una semana donde la novedad fue que ya permitía el sonido de notificación personalizado.

Hace dos días también se actualizó la aplicación Facebook incorporando la nueva funcionalidad que hemos visto primero implementada en la versión Beta.

En las últimas semanas hemos podido comprobar como las aplicaciones de Facebook para Windows Phone han ido actualizándose con bastante frecuencia, algo que evidentemente los usuarios agradecen, ya que añadir nuevas funcionalidades también es clave para que una aplicación tenga tanto éxito.

Semanas atrás pudimos comprobar como la aplicación tuvo un fallo importante, y que Microsoft tardó más de lo esperado en solucionarlo. Por suerte la aplicación a día de hoy funciona realmente bien, como la reciente aplicación que se ha incorporado Facebook Messenger también está recibiendo buenas críticas por parte de los usuarios.

Windows Phone Store | Facebook Beta (gratuita)

Archivado en Facebook, Facebook Beta, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion