Huawei no lanzará terminales con Dual OS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Huawei

Los responsables de Huawei han declarado al portal FierceWireless que no van a lanzar ningún terminal que ejecute tanto Windows Phone como Android con un sistema Dual OS.

Estas declaraciones que se recogen en FierceWireless son totalmente contradictorias con lo anteriormente escuchado, ya que uno de los ejecutivos de la compañía para el medio especializado Trusted Reviews, aseguraba que estaba previsto que para el tercer trimestre del año, Huawei lanzaría terminales compatibles con Dual OS para correr Windows Phone 8.1 y la última versión de Android disponible.

Huawei como sabéis dispone de más productos disponibles con el sistema operativo Android que con Windows Phone, aunque quiere seguir trabajando con ambos. Y es por eso que no tienen planes de lanzar ningún terminal con Dual OS.

Si que está confirmado que Huawei va a seguir colaborando estrechamente con Microsoft para lanzar nuevos terminales equipados con Windows Phone 8.1 este mismo año.

De momento no hay pronunciación oficial al respecto por parte de Huawei, pero es posible que en casos como por ejemplo el de ASUS que también tenía pensado lanzar dispositivos con Dual OS se haya vista presionada por Google y Microsoft, ya que no les hace mucha gracia que puedan sacar dispositivos corriendo el sistema operativo de la competencia.

¿Qué pensáis de los equipos que puedan llevar Dual OS?

Archivado en Android, Dual OS, Huawei, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion